miércoles, 2 de noviembre de 2022

Preparando cositas para Navidad.

 Estos últimos días de vacaciones que he tenido, los he aprovechado mucho para ir adelantando algunas cositas para Navidad. Hoy os enseño, en una entrada súper rápida, los estuchitos planos que he hecho para añadir a algunos regalitos de Navidad. 

Las telitas me encantan, muchas de ellas me recuerdan a los diseños de papelería de Rifle Paper. Espero que os gusten.

Estos portatodo son tan útiles, que yo también me he hecho uno, adivináis cual es el mío???

Besitos amores!!!

25 comentarios:

  1. Me encantan estos estuches. No sési será el tuyo, pero el que anda medio escondido con amapolas me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lovely design and fabric. I am sure they hard to give away after you have made them. Excellent work.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your supporting words dear!!!😘😘😘

      Eliminar
  3. No podría elegir, me parecen todos preciosos...pero me ha dado como el pálpito que el tuyo es el único que está en horizontal. ¡Ahora no puedes dejarme con la intriga!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el que está en horizontal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son super chulos, el de la derecha el que más me gusta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Es un estampado precioso también!!!🤩🤩

    ResponderEliminar
  7. El floreado, son muy bonitos, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y los veo super útiles. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué rápido se pasa el año... Menudas monerías ^^

    ResponderEliminar