lunes, 7 de noviembre de 2022

Haul de compritas primorosas y Low cost en Primor

 Hola amores!!! Tenía pendiente enseñaros mis compritas en el PRIMOR del centro comercial Plaza Mayor de Málaga. Recomendación de mi querida Mariflo, y del que salimos con algunas compritas jeje. Las de Primor son súper baratejas, y he descubierto algunos tesoritos que tenía que compartir.

1.Crema hidratante con aceite de Argán de Skin Secret. También la tienen en Arenal, que yo haya visto. Trae 200 ml y cuesta solo 1 €, viendo los ingredientes no sé muy bien donde figura el aceite de Argán, pero por el precio merece la pena probar, se me había acabado la de Mercadona (que sabéis que es favorita), y me animé con esta. Ya os contaré que tal. 

2. Sabéis que me encantan los geles de aromas de Palmolive, hacen de las duchas una experiencia sensorial más placentera mediante sus aromas. También los encontráis en algunos supermercados como Lupa, por el mismo precio 1 € los 250 ml. El envase es reciclado 100 % y reciclable. Y son aromas muy tropicales y complejos, estoy con uno muy veraniego y con este ya tengo repuesto. 

3. Mascarilla exfoliante de la línea Herbal Care de Farmona. Vienen 2 paquetitos y me costó solamente 0,50 €. Farmona tiene productos muy naturales y super económicos. La marca polaca nos acerca buenas opciones asequibles, ya os he recomendado algunos, y estoy deseando probar esta mascarilla. Tiene 95 % de ingredientes naturales.
4. Buscaba una cajita de parches para los ojos de hidrogel económicos, y encontré estos de Gio de Giovani. Sólo los he visto en Primor, por un precio de 2,99 € y sino me equivoco vienen 20 pares. Probaré y os contaré. Los tenéis también on line.
5. Base de maquillaje Double Wear de Le Due. Ya sabéis que no suelo usar bases de maquillaje, pero por su precio, 1 €, me apetecía tenerla para cuando necesite más cobertura para algún evento. Ya os contaré que me parece, porque le Due tiene joyas y otros productos que no tanto. Veremos.

6. Y si os dije en los últimos terminados que tengo una opción low cost para fijar las cejas, pues bien aquí la tenéis. Es este gel de Pinaud, que suelo encontrar en Primor a 1,99 € , y me funciona genial.
7. Glitter tono plomo de Magic Studio. Y empezamos con las joyitas, con el urraqueo... No pone ni para que es, si es corporal, un labial, ni el nombre del tono nada. Pero yo vi brillo y dije ... a casa. Sin duda al hacer un swatch vi que era una sombra líquida con glitter... y es una pasada!!!! Me costó 1,99 € y como lo vea en más tonos me voy a hacer una colección.
Queda un metalizado que es una pasadota!!!
8. Glitter en roll on de Viva Diva. 1 €, Me pareció muy original el formato, y dije a ver que tal... El color es un tono ninfa, un azul irisado muy bonito, pero es verdad que es muy difícil controlar la cantidad o donde lo pones con este formato. Además no se fija como el otro y terminas con purpurina por todo el rostro. Pero una fantasía es!!!

9- Sparkly Crayon. 1,99 €. Vi que ponía Lip liner, pero este tono champán blanquecino me parece un producto multidisciplinar perfecto para viajes. Como iluminador, para el arco de la ceja, el arco de cupido del labio, dar luz a la mirada, o como eyeliner. Me ha gustado mucho.
Os han gustado mis compritas??? Habéis probado alguno de ellos???
Feliz día amores. 

23 comentarios:

  1. El gel me lo apunto y el último lápiz super versátil me ha gustado mucho también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El glitter de Magic Studio es una pasada! Por aquí no consigo verlo, en cuanto llega se conoce que se agota. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi solito, es una fantasía!!!!Como lo vea en otros tonos me hago con todos

      Eliminar
  3. Looks like some fun times. Great finds!

    ResponderEliminar
  4. La sombra de glitter me encanta y me apunto el gel, que cuando acabe todos los que tengo (que son bastantes) compraré algunos más económicos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. He probado la mascarilla de Farmona y no está nada mal. Y el gel de ducha de Palmolive tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Amore!!!! He visto tu foto en facebook con una bolsa de Primor y me he venido pacá corriendo jajajajaja. Pues estaré atenta a tus opiniones, porque algunas cositas tienen pintaza. Lo que más me ha llamado la atención es el gel de Palmolive, lo que pasa es que tengo muchísimos geles por gastar... Y las sombras de Magic Studio las tengo en mi lista desde hace mil, a ver si un día me lanzo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de magic studio es magia en un bote, merece mucho la pena

      Eliminar
  7. Bueno bueno bueno, cargadita saliste eh?? Jajaja La verdad que yo también miro las cosas de 1,99€ o 2,99€ para ver si hay joyitas. Tengo que coger algún día esos geles de dicha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen de maravilla... esas secciones a veces tienen lo mismo desde hace años y a veces joyitas ocultas

      Eliminar
  8. Me encanto el glitter tono plomo, el gel de ceja y el ultimo lapiz, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es que un brillo me encanta me llama!!!jeje

      Eliminar
  9. El glitter de Magic Studio me lo apunto, que me encanta el brillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta Primor. Entro y me arruino ^^

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la crema hidratante :P

    ResponderEliminar