lunes, 21 de noviembre de 2022

Looks de lo más variado con una camisa blanca!!!

 Otra de esas entradas que nos ayudan a sacar todo el partido del mundo a prendas básicas de nuestro armario, que ya de por sí son versátiles, pero a veces tienen combinaciones que no se nos han ocurrido, y para eso vengo yo aquí con la galería de fotillos, para traeros algunos looks, para que le saquéis todo el jugo a vuestro armario, para que adaptéis cada prenda a vuestro estilo, a la temporada, a la ocasión... 

Hoy tocan algunas combinaciones (de las cientos de miles que tiene), con camisa blanca... te apuntas?? Prepara la tuya!!!

La mía es una blusita un tanto ornamentada, pero te prometo que una camisa normal de cuello camisero, te sirve para las mismas ideas. Palabrita!!!

1. El look básico entre los básicos: Camisa blanca + vaqueros. Mi blusa como os dijo tiene textura y algunos detalles, si la tuya no, te invito a que adereces este look con unos pendientes grandes, o con un collar vistoso. Yo he optado por darle un giro con estas deportivas coloridas y divertidas. Pero al ser un look tan básico puedes darle un toque más casual o más elegante si lo combinas con bailarinas y una americana (de cualquier color), o unos tacones y un bolsito para cenar, o unos botines y una biker de polipiel para una noche de cine o concierto. Como véis esta base, es un lienzo para que juegues como quieras con él. 


2. Tonos neutros: A veces tenemos piezas especiales, como es esta falda de napa, pero al ser en un tono neutro como este caso, combina genial con el blanco de la camisa. Y es que los tonos tierra son una apuesta segura. 


3. Debajo de pichis. El rollo college está en pleno apogeo, y a mí me gusta pero adaptado a mi estilo. Este look si que lo veo muy college, pero a la vez formal y elegante, para reuniones de trabajo o comidas formales. Sustituye perfectamente a los típicos jerséis finitos que solemos ponernos debajo de los pichis. 


4. Look deportivo: Y si seguimos con el "College" uno de los looks que más me gustan es usar una camisa debajo de una sudadera. Creo que le aporta estilo a un look básico y muy cómodo. Yo he acompañado mi sudadera granate, que cosí yo y me habéis visto 150 veces, con unos leggins de polipiel, para restarle seriedad a la camisa, y creo que queda genial!!!Informal pero pensado y arregladito.
Como te decía con un cuello camisero también quedaría genial.



Cuál es tu look favorito??? Te animarás con alguna de estas propuestas???
Un besito amores y feliz comienzo de semana!!!

24 comentarios:

  1. Me encanta. Es que es lo que comentas, tiene mil y una posibilidades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que nos des ideas. Yo soy de la 1a opción, pero porque para algunas cosas soy muy de sota-caballo-rey (y porque no suelo utilizar faldas ni petos) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Such creative adventures in your wardrobe. Thanks for the inspiration💗

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas opciones, yo soy mucho de camisas y no sola blanca y estas opciones que nos presentas ñas he utilizado. También puedes ponértela encima del pichi, a modo que lo conviertas en una falda. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Buenas combinaciones, me encanto el segundo, tercer y cuarto look, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Estás fantástica con los 4 looks y esos vaqueros q realzan tu figura, pero el 3 look y el 4, mis preferidos. Sigue así de guapa. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!Me alegra mucho dar ideas y que os gusten 😊

      Eliminar
  7. My favorite is the second outfit. I love that skirt with this blouse.

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa con todo lo que te pongas ^^

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy bonitos. El primero me encanta
    Besos

    ResponderEliminar