viernes, 4 de noviembre de 2022

Terminados del mes: Mascarillas de Octubre 2022 -Especial Beatrice!!!

 Sí, la entrada de mascarillas del mes de Octubre, viene patrocinada por mi amiga Bea, que me regaló 3 mascarillas para que las incluyera en una de estas entradas... así que le he hecho su propia entrada... faltaba más, jejeje. Muchas gracias Bei!!!!^^

1.Mascarilla facial en Tissue Teint eclat de Vitamina C de Loua by Laurence Dumont: No conocía esta marca francesa, así que me ha gustado mucho probarla. Es una mascarilla que promete un efecto flash, gracias a su contenido en vitamina C. Deja la piel bonita, pero tampoco he notado un super efecto con ella. No sé donde la compraría ella, en Internet sólo la he visto en una web francesa por un precio de unos 4 €. No me importaría probar más cositas de la marca, pero teniendo las siguientes que os voy a mostrar y que encima son más sencillas de encontrar, creo que me decanto por ellas... vamos a verlas.

2. Mascarilla facial antiedad en Tissue con Noni de Iroha Nature. Cuenta con un 97 % de ingredientes naturales, el packaging es reciclado y reciclable y la mascarilla es biodegradable. Es vegana. Viene súper impregnada de sérum, la mascarilla es finita, se adapta genial, y es muy agradable de usar. Deja la piel muy bien nutrida, me ha gustado muchísimo y me gustaría repetir sin duda.  Se encuentran en un montón de webs y tiendas como Arenal, por entorno a 2,35 €, los vale. 
3. Mascarilla facial Iluminadora en Tissue de Pitahaya de Iroha Nature. Cuenta igualmente con un 97 % de ingredientes naturales, el packaging es reciclado y reciclable y la mascarilla es biodegradable. Es vegana.  También súper bien impregnada, huele muy suavecita y agradable. Deja la piel preciosa y muy agradable, elástica, confortable. También encantada con ella. Ronda el mismo precio de la anterior. Me gustaría mucho tanto repetir con estas mascarillas como probar más productos de Iroha, porque me han encantado. Me han parecido muy buenas mascarillas.
Gracias Beita por los descubrimientos bella!!!
Conociáis esta marcas??? Habíais probado estas mascarillas???
Besitos amores y feliz finde!!!

18 comentarios:

  1. Me apunto las de Iroha. El otro día las vi rebajadas y no supe cuál escoger. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Looks like some good ones. I haven't found any that good. But they always make nice presents.

    ResponderEliminar
  3. Pues las de Iroha han bajado de precio y me parece genial porque tienen muy buena calidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. He probado la última y también me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha gustado mucho y tengo ganas de probar más de la marca

      Eliminar
  5. Yo aún no probé estas marcas, no las conocía. Bss

    ResponderEliminar
  6. Ay no he probado ninguna y eso que me encantan las mascarillas, me apunto las de Iroha!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Las mascarillas de Iroha me encantan. Anoto la que primera que enseñas de vitamina C.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que os gusten si las probáis me decís

    ResponderEliminar
  9. Que bien que pruebas cositas nuevas, la verdad que no puedo con las de tissue, mira que lo he intentado, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, para mí es el formato más cómodo!!!Para gustos los colores claro!!!

      Eliminar
  10. Me gusta la calidad de las de Iroha, me las apunto. Y la otra marca no la conocía. Besos :-)

    ResponderEliminar
  11. las de iroha me suenan pero aun no las he probado!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! De Loua tengo yo algunas aunque aún no las he estrenado. Yo las encuentro en supermercados Deza, no sí si allí tendrás. Valen 1.50 o así y a veces tienen promoción que si compras una te regalan de manos, o de ojos o lo que sea. Tengo que hacerles una entrada especial! Las de Iroha tengo pendientes probarlas. Un besote!

    ResponderEliminar