lunes, 5 de diciembre de 2022

Looks con shorts de polipiel

 Segunda entrada de looks del mes...y es que os pregunté si preferías una entrada con looks con camisa blanca, o con shorts de piel, o ambas, y ganó que queríais ambas entraditas. Así que, le toca el turno a los shorts de polipiel negros, una prenda muy versátil, y perfecta para ir arreglada y moderna en otoño/ invierno. Los míos son cómodos, con elástico a la cintura y un lacito para ajustarlos. Además cuentan con bolsillos, y son de Shein. Vamos a ver algunas ideas con ellos. 
1. A todo color!!!
O mi look calabaza... jejeje. Un jersey en un color llamativo, puede darle un toque especial a tu conjunto fácilmente, mientras mantenemos la comodidad del mismo. Además alegra la estación y nos saca de los tonos neutros y oscuros en los que solemos caer en estas estaciones. El naranja es sin duda una combinación ganadora con el negro. 




2. Marinero y vaquero: 2 básicos en todo armario una camisa vaquera y una camiseta de rayas, una apuesta segura, para un look cómodo y casual, pero con su puntito. Las botas altas, tan tendencia esta temporada, a juego con los shorts, hacen que vayamos calentitas y chic!!



3. Jerséis gorditos ... todo un must. Como no meter un jersey calentito en estas combinaciones??? Es cómodo y nos ayuda a ir calentitas, y el efecto cuero del short le da ese toque más arreglado. Me puse unas medias de plumetti y unas deportivas. 




4. Black & White: Un clásico que siempre es acertado, con los extras añadidos como unas medias chulas y una gorra en tendencia, queda un look la mar de resultón. No os parece??




Decidme, con qué combinación os quedáis??? Qué look es vuestro favorito con esta prenda??? Se os ocurre alguna otra combinación chula???
Os leo en comentarios!!! Un besito amores!!!

20 comentarios:

  1. Me encantan la 1, 3 y 4. La verdad es que son muy polivalentes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, sólo son algunos ejemplos, creo que puede ser una buena prenda para looks calentitos y arreglados en Navidad

      Eliminar
  2. Te los veo a ti, y digo "¡qué bonitos!", y luego me imagino a mí con ellos...y oye, que me estás picando! Me quedo con el marinero y el rojo, pero es que me das en todo lo mío con un rojo o unas rayyas navy. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con un Jersey rojo, un labial potente y unas medias negras...no necesitas más y tienes un lookazo en un momento. 🤩🤩🤩🤩

      Eliminar
  3. Looks like you are ready for all kinds of fun!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los looks, pero sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas las propuestas. El último me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ame todos las propuestas, te vez muy guapa, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. FOR MI DA BLE con todos, pero el último con la gorrita y el del jersey naranja, súper molones. Bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar