domingo, 1 de enero de 2023

FELIZ 2023!!!

 Qué lo que te ha dolido sea solo un recuerdo, que tus sueños se conviertan en planes que cumplir cada uno de los días que te esperan este 2023!!! 

Que viváis mil aventuras, que os riáis hasta tener agujetas, que os salga la tortilla como la de vuestra madre por fin!!! Que el positivismo venza a los momentos de estrés.

Hoy abrimos la primera casilla del calendario de Adviento del 2023, a mí me ha traído levantarme e ir al trabajo (algo con que sentirse afortunada), una comida en casa de mis suegris, con personas que adoro y que me han regalado al hombre al que amo, y me ha traído los recuerdos de la noche ayer con mis padres, entre risas y turrón. 

No pinta nada mal el calendario eh??? Seguimos abriendo casillas???

Qué os ha traído a vosotr@s el 1 del 1 del 2023???

Un besazo enorme y feliz Año Nuevo amores. 

16 comentarios:

  1. De momento, una ducha con migel favorito y un desayuno tranquilo y tardío con mis peludos. Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues despertarme en mi tierra, adonde aún me quedan un par de días de disfrutar y un paseo maravilloso por la playa con Betty.
    Muy feliz año, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Happy New Year! All the best with your creativity and adventures!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Than you my dear!!!My best whises for you, hapy new year dear

      Eliminar
  4. Auguri di un felice anno nuovo, un abbraccio Angelo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año solete, mis mejores deseos! Saludos

    ResponderEliminar