viernes, 13 de enero de 2023

Comparando Rojazos de alta Gama

 Hola amores!!! A la entradita de hoy le tenía muchas ganas, pero he querido esperar a estas fechas, porque si os interesa alguno de los labiales que os muestro, es una magnífica oportunidad aprovechar las rebajas que muchas web de belleza, como Sephora o Primor, ofrecen. 

Hoy hablamos de Rojazos, en este caso de alta gama!!! Yo tengo minitallas, ya que para probarlos cunden mucho y cuestan menos, también por si queréis buscarlos en este formato. 

Estée Lauder - Tono 340 Envious. Es una barra de labios cremosa, como las de toda la vida, y este tono es un clásico de la marca. Pese a ser cremosa, aguanta bastante bien y no suele transferir a los dientes. 

Es un rojo rojo, con subtono cálido. Me gustó bastante y la minitalla puedes conseguirla por unos 7 € en Druni sin descuentos, no sé si habrá alguna promo estos días. 


Pat McGrath - Tono Elson 2. Mi más reciente adquisición, gracias a mi amiga Dess, que me regaló un pack precioso de la marca por Navidad. Es un labial mate que dura bastante, es otro rojazo precioso con un subtono más anaranjado. Pese a ser matte no reseca, es bastante cómodo de llevar.

Chanel - Rouge Coco Gloss hidratante Tono 752 Bitter Orange. Es un gloss con mucho color. Es un tono coral que tiene un micro glitter dorado que no se aprecia como tal en el labio, donde se convierte en brillo. Es muy cómodo de llevar y nada pegajoso. Queda muy bonito y animado. Ojito que el formato normal de 5,5 gr cuesta 40 €!!! 
 Lancome - L'absolu Rouge Matte Tono 505. El labial más icónico de Lancome lanzaba su versión mate hace unos meses, yo recibí de parte de la marca el tono 505 Drama Matte, y se ha convertido en el favorito de mi colección. Es "el ROJAZO", con mayúsculas y sin peros. Queda matte con un acabado precioso, es un rojo frío, sin subtonos apreciables y creo que puede sentar bien a infinidad de tonos de piel. 

¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Eres de llevar rojazos? ¿ Qué rojazo nos recomiendas tú?
Un besote rojo amores y feliz fin de semana!!!

18 comentarios:

  1. Me quedo con el primero y el último, ¡son preciosos!! Te recomiendo cualquier rojo de Bell, porque son muy bonitos y económicos, y el Joli Rouge 742 de Clarins en cualquiera de sus gamas, es un rojo maravilloso. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lovely! I agree Lancome is the best. However, I don't wear red lippy.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como te quedan todos tan bien? ¿No tendré yo la amiga más bella? Un si! La verdad que me tiro por mates siempre, pero el de Lancome y PatMcGrafh ganan mi patata, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘😘😘Imposible, la amiga más guapa la tengo yo y se llama Dessiree❤❤❤. Sin duda, el de Lancome era mi favorito pero ahora comparte podio con el pat Mcgrath porque es una fantasía también. Sin duda un rojazo mate llama la atención por si solo, no necesitas mucho más maquillaje

      Eliminar
  4. El primero, segundo y ultimo me encanto como te quedan y lo fuerte y bonito que son, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, son elecciones muy difíciles entre tantos bonitos!!!😍😍

      Eliminar
  5. Yo no soy de rojos, me he aficionado a los nude, pero es cierto que como un labial rojo no hay nada, te sube hasta el ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para diario también soy de nude o de brillo, pero como dices hay días que el cuerpo te pide un rojazo!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es que ese labial de Lancome es... perfecto, no tengo más adjetivos

      Eliminar