viernes, 20 de enero de 2023

Rescate del mes

En el club de las rescatadoras, este mes nuestra querida Noelia, nos propone este maquillaje de una editorial de la firma Art Deco. En tonos marrones, cálido, con especial protagonismo en la mirada, pero sin perder de vista las uñas ni los labios. Parece un maquillaje de neutros, pero muy favorecedor, no os parece??? 
Intentemos recrearlo!!! 
Mi paleta elegida para este propósito es mi favorita de THY THE MAKE UP (Technic pero en Druni), usé el marrón chocolate y el naranja ladrillo, para las pestañas inferiores voy a utilizar el jumbo en tono bronce de Eyeko, mi primer para pestañas de Essence en combo con la máscara de la misma marca Princess False Lashes effect. Como labial mi nude rosado de Make up Forever, regalo de mi amiga Dess. La manicura os muestro la mía en nude, porque la llevo semipermanente, y poque pienso que también queda muy acorde con los tonos del maquillaje. 




 

Que os parece la propuesta??? Y cómo quedó la recreación??? 

Un besín amores!!!!!Y feliz finde!!!

13 comentarios:

  1. ¡Holi, holi!
    Estás ESPECTACULAR. Me súper encanta, además que está muy logrado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Great results! So talented 💗💗💗💗💗

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, conseguidisima. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fabuloso, le has sabido dar tu toque y adaptarlo. Esa máscara de pestañas no sé si la he probado, pero me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!,
    Te ha quedado genial!!, me encanta como le has dado ese toque y la mascara de pestaña habrá que probarla
    Un abrazo :)
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy parecida, me encanto el tono del labial, saludos:D

    ResponderEliminar