viernes, 6 de enero de 2023

Terminados del mes: Mascarillas de Diciembre 2022

Hola amores!! Hoy os traigo las últimas mascarillas del año... o las primeras de 2023, según lo miremos, jeje. 
Vamos a por ellas!!!
-Mascarilla facial de noche "After Dark" de Beauty Formulas. 100 ml 1,50 €en Primor. Me ha gustado, es una mascarilla hidratante normalita, pero con un rico olor a Orquídea, que me relaja mucho por la noche. Sí, repetiría, me parece agradable.
-Parches para ojos hidrogel de Aloe Vera de IDC institude. 1 € en Druni. Son muy gustosos, y descongestionan bastante bien las bolsitas mañaneras porque están muy fresquitos. Repetiré seguramente. 
 Lo rápida que ha sido esta entrada, madre mía!!! Espero que igualmente os haya gustado.

Habéis probado alguna de estas??? Me recomendáis alguna joyita mascarillera??

Besitos amores y feliz día de Reyes!!!!Espero que vengan bien cargaditos de sorpresas para vosotr@s.

12 comentarios:

  1. Pues las dos me gustan. A ver si aprovecho hoy para mascarillear un rato.
    Que pases un muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. A mí esas mascarillas me resultan muy agresivas para mi piel. Yo las que te recomiendo son las de arcilla de Ziaja, tienes 4 variedades y todas amables con pieles sensibles. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota para probarlas. Gracias guapa y feliz día!!!

      Eliminar
  3. I have been tempted by these, but I haven't tried them yet! Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esos parches para los ojos tienen muy buena pinta, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos, me dieron ganas de oler la mascarilla de orquidea, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Tengo esos parches y van genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía estos productos. Gracias por tus recomendaciones.

    Besos

    ResponderEliminar