lunes, 2 de enero de 2023

Regalos de Navidad de mi amiga Dess @___ladyrock

Feliz año amores!!! Como va el comienzo de año... yo no me puedo quejar de nada, salud tenemos, estamos rodeados de nuestros seres queridos, hemos empezado el año trabajando algo que agradecer también y encima he comido y reído mucho en las últimas horas. Ahora sólo queda que recupere horas de sueño, jejeje. Como os dije tenemos 365 oportunidades de ser felices por delante y soy muy pro aprovechar las oportunidades, jeje.
Hoy os traigo los regalitos de Navidad que me envió antes de que acabase el año mi amiga Dess @___ladyrock, este mes ha estado abriendo un calendario de adviento con su hermana en IG y ha sido súper divertido, como siempre recomendaros muchísimo que la sigáis porque se curra mucho los contenidos y es genial, que os voy a decir es divertida y un amor!!!!
Decoración: Me regaló una guirnalda de luces, corazones y estrellitas muy bonita. También un cartel luminoso pequeñito con letras para poner los mensajes que nos apetezca. Creo que lo usaré cuando os enseñe las cositas en el blog.
Mascarillas y muestras: sabéis que me gusta mucho probar cositas así que tengo 2 muestrillas de CC y una de crema corporal. Además de 3 mascarillas: una hidratante, unos parches para ojos y unas tiras purificantes... que ganazas de probarlas!!! Como me conoces!!!^^
Accesorios: Gorrito de lana negro con pompón, un scrunchie de invisibobble en tono nude y un collar de crochet... lo que más me gusta: cositas hechas a mano y cosas para poner en la cabeza!! ^^
Útiles de belleza: Brocha de contornear de Essence y pinceles de Jessup y Miamare, además de un utensilio de Silicona para no mancharnos cuando aplicamos la máscara de pestañas, suena genial eh??. 
Fantasía en bote: No podía titularlo de otro modo, esto es la vida misma en un bote. Aplicaciones de glitter de estrellas moradas, purpurina azul sirena y glitter enorme en un tono duocromo entre rosado y verde... *.*
Pigmento brillante en un tono arena y pigmento glitter en salmón y un verde grisáceo que me ha enamorao!!!!♥
Paleta de ojos y rostro: Y es que esta joyita puede utilizarse para el coutouring, broncear, así como para realizar maquillaje de ojos. Es preciosa. 

Manicura: 3 esmaltitos de PS, de Primark en rojo, coral y purpurina dorada, y otro topper de Porporaporpita para Pinkduck con estrellitas doradas y purpurina finita.
Labiales y mejillas: TOOOOODOOOO ESTO!!! Un minigloss de Technic que estoy usando una barbaridad, un labial/perfilador de rimmel en un tono apagado precioso,  un borgoña muy cremoso de Mcobeauty, y la joya de la corona os la muestro mejor a continuación. Y un blush naranjita súper pigmentado de Crayola. 
El tesoro es este pack de 3 labiales de Pat McGrath, son efecto matte y una pasada!!! Me chiflan los colores y el acabado, además duran muchísimo y no transfieren.

Son mini, me encantan para llevar en el bolso y darle un toque de color al rostro en un minuto. 
Un tono buganvilla muy bonito y favorecedor, un nude perfecto, de los que me gustan que tiran a rosado, y el que lleva el packaging dorado es un rojazo, un rojo frío, de esos que favorecen a todos los tonos de piel. 
Y aquí os enseño por orden: - Blush de Crayola, labial cremoso granate de Mcobeauty, gloss de Technic, labial/perfilador de Rimmel en un tono amoratado, y los 3 labiales de Pat McGrath.
Que os parece mi amiga Nöel, cuantas cosas me ha enviado madre mía, y como me han gustado!!!!Mil gracias preciosa mía!!!! Te quiero mucho amiga!!!!

Un besote enorme amores y que paséis buen día festivo. 

12 comentarios:

  1. Vaya paquetito goloso!! No sabría ni por dónde empezar, pero ya te digo que a esos glitters hay que darles vidilla!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te guste todo!! Quería variar entre maquillaje y cosas a mano y añadi 2 cositas de decoración arriesgandome a que no lo usaras🤣Si la joya son esos labiales ojalá que hubieran Estado en tamaño normal, pero me parecieron perfectos para los viajes que haces cada año. El de las pestañas se ha convertido en imprescindible para mi, así que tenía que cogerte otro a ti!!! Disfruta mucho, deseando ver looks con esos glitters! (El morado puede usarlo para tus encargos y dar un toque a tus paquetes 😇) te quiero mucho guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sorprendes preciosa mía!!! Me conoces como nadie, y encima me das sorpresas que no esperaría, muchísimas gracias amore!!! Yo también te quiero mucho amiga!!!

      Eliminar
  3. Such nice gifts! All the best to a beautiful new year!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay todo! Seguro que estás disfrutando de esos regalos :)
    Te espero por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Un regalito estupendo. Disfrútalo mucho. ¡Feliz Año Nuevo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos estupendos. Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonitas cositas, me gustaron los glitters, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántos regalos! Más que merecidos todos :)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta cosa chula!! A disfrutarlo todo!! Saludos

    ResponderEliminar