miércoles, 25 de enero de 2023

Costuras de la semana

 Hola amores!!! Hoy es miércoles costurero, y os traigo las costuritas que he hecho esta semana.

He hecho algunos arreglillos para familiares y además 2 carteritas que me ha pedido una amiga para regalar, porque le gustaron mucho las que colgué en el reciente reel de mi IG (@saruski_nuestrascositas). En este caso utilicé tejido de corcho al natural. Me gusta mucho este diseño.


Además me he hecho una funda mullidita para viajes para la tablet con esta tela tan chulísima de útiles costureros que me regaló mi amiga Miry. 


Y esto es lo que estuve haciendo, junto con los arreglos cosí mucho, así felicidad invernal, un punto a favor de que haga taaaanto frío... más tiempo para coser.

Feliz miércoles amores!!!

20 comentarios:

  1. Son monísimos y la funda no se queda atrás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, so industrious! Good for you. I have been crocheting scarves. I do have some fabric bags I want to sew up. These are so lovely! all the best to your sewing❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sew your things is magical!!!I want to see your handmade scarfs and bags!!❤❤❤

      Eliminar
  3. Woooo
    Que cosas más bonitas, las carteras? me han enamorado
    gracias por compartir
    Un abrazo grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, si es que sabes hacer de todo y todo te queda perfectooo!! bsss

    ResponderEliminar
  5. A mí las carteritas me tienen enamorada.Besos!

    ResponderEliminar