lunes, 30 de enero de 2023

Mis regalitos de Reyes :)

 Creíais que había terminado con los regalitos??? Pues yo también, pero no no, aún me quedaban más cosillas... he sido súper buena por lo visto en 2022, porque no me lo explico sino jejeje. *.*

Mis suegris me regalaron unos calcetinillos navideños, unas zapatillas de andar por casa súper calentitas de Mickey y un bolso en color camel súper chulo que me va genial con el abrigo y la boinita nuevos. Los calcetines no sé de donde son, las zapas son de Woman´s Secret y el bolsito de Cortefiel.  

Mi chico, que se ha pasado pueblo y medio este año, también me regaló en Reyes, después de todo lo que ya me había regalado en Navidad ^.^. Me regaló esta cartera, en la que me cabe de todo, es Jo & Mr. Joe. Y una bandeja con forma de Luna de Yves Rocher con los productos de la línea de leche de almendras que han sacado por Navidad este año. Hay de todo: Gel de baño, Scrup corporal, Jabón de manos, crema de manos y bálsamo labial, además de mi gel frío para piernas y pies, que es el de lavanda, y una mascarilla capilar y una muestrita de serum. GRACIAS, pero te has pasado. 
Mis amig@s me han regalado: Unas telas divertidas para los proyectos de este año. Venían acompañados de unos kit kat que no han llegado a pasar la primera semana de 2023, jejeje.
Un perfume floral, a mí me huele a rosa blanca, muy rico. Se llama Calma y es la fragancia que ha lanzado este año Anabel Lee, una marca que sabéis que me encanta, y se ve que los pajes de los Reyes también lo sabían. Muchas gracias, será mi aroma de este comienzo de año!!!  =) 

Otras amigas nos ha hecho entrega (a mí y a otras dos amigas) de una invitación para dar 2 clases de cerámica juntas. Me parece muy chulo, porque poder compartir momentos juntos es el mejor regalo. 
 
No me esperaba nada más ya, pero estoy muy contenta y agradecida por todo. Mil gracias de verdad!!!!

25 comentarios:

  1. Todo muy bonito y disfrutón, ¡me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, so sweet! I love the bag! Great prezzies!

    ResponderEliminar
  3. Estos detalles inesperados hacen una ilusión especial. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. Estos regalos inesperados hacenuna ilusión especial, a disfrutarlos, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eres una joya preciosa me encanta todo lo que presentas

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todos los regalos, pero sin duda esa invitación a clases de cerámica me parece de lo mas divertido y original, ¡feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos regalos, me llamo la atencion la bandeja de Yves Rocher y el perfume, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Qué regalazos! El perfume Calma tiene pintaza y la cartera es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Unos regalitos estupendos. ¡Disfrútalos, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué placer es siempre llegar a tu bog
    abrazos bella

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos los regalos! A disfrutarlos! Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas cositas! Pocas son para lo que te mereces ^^

    ResponderEliminar