miércoles, 20 de septiembre de 2023

Mi pantalón Paraíso ^^

 Hola amores!!!Os dije que aún me quedaba alguna cosilla veraniega por coser, y eso he hecho. Con esta tela tan tropical,  he cosido unos pantalones anchos, perfectos para nuestro viaje a la playa.

Este tejido de algodón,  como tejido de camisa finito, con el fondo azul marino y el estampado de flores, es de mi último haul de tejidos paredes outlet, y me costó solo 2€. 



Quedó este pantalón tan chulo y cómodo para este viaje. Y me lo hice súper sencillo, en menos de 2 horas.

Qué os parece???Os gusta el colorido???

Besitos amores 

14 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de pantalones, es monísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. LOVE THEM! So nice to hear you have them for the beach💜💗💜

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y sí que se ve que es cómodo, increíble que te lo hayas hecho en menos de dos horas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amore!!! es súper sencillo. Hoy fui de compras con mi marido y le decía que es maravilloso no guiarse por tendencias, sino coger una tela que te guste y decir...aquí veo un vestido o un pantalón, ir un poquito a tu rollo. Muchas gracias preciosa

      Eliminar
  4. Muchas gracias a vosotros por apoyar mi contenido. Coser es maravilloso, y me alegra que mis tutoriales os gusten 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tela, te queda genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bonito y te sienta fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar