viernes, 22 de septiembre de 2023

Rescate del mes-Septiembre 2023- Paleta otoñal

 Con la vuelta del verano vuelven los rescates con mis compis rescatadoras: La pinturera, Mariflo y sus potis, La mirada de Luci y Los augurios de la luna.

Para este septiembre hemos propuesto un maquillaje con tonos que evoquen esta estación y rescatando un paleta de sombras con tonos otoñales.

Y aunque tenía  muchas opciones,  porque me encantan estos tonos, me he decantado por la Plum pudding de Technic, que reúne tonos marrones,  rojizos,  anaranjados. Como veis la tengo muy trillada, me encanta!!!

El look: tonos calabaza,  marrón leña y rojo teja (perdonad mi cara, pero estaba pachucha).

Usé el color calabaza y lo intensifiqué con marrón y rojo teja en la V exterior. 
En la parte interior un tono nide, con un ligero brillo rosado.
En los labios un tono nude, para dar protagonismo a los ojos.

Qué os parece?? Soléis usar estos tonos??

10 comentarios:

  1. Me encanta usarlos en esta época, me parecen preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Oh, you do know a true pumpkin spice! Beautiful Autumn colors!🍁🍂

    ResponderEliminar
  3. Bonito el maquillaje. Espero que estés mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que has escogido una paleta super otoñal, y tu maquillaje lo es, y también tiene un punto romántico que me gusta mucho! Un acierto! Yo he sido un poco más destroyer jajajaja y como siempre me he hecho un look cantoso, la semana que viene lo publico! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. En mis ojos siempre nada
    solo el maquillaje y un buen delineador
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, como siempre. Esos tonos te sientan genial. Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bonito el maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar