viernes, 15 de septiembre de 2023

Tendencias maquillaje y peinado: Otoño 2023

Hola amores!! Con la vuelta a la rutina, con la llegada del otoño, muchas personas aprovechan para realizar un cambio de look (muchas veces el pelo dañado por el sol, el cloro y la sal del mar, lo viene necesitando). Por aquí te dejo algunas ideitas según las tendencias de maquillaje y peinado de este Otoño 2023. 

 MAQUILLAJE:

- Piel jugosa y luminosa - Se sigue llevando ese efecto buena cara, ese brillo discreto que parece que surge de nuestra propia piel. 

-Eye liner negro intenso y súper Cat Eye - El delineado geométrico se suaviza, en su versión más elegante, con un diseño Cat Eye exacerbado. 

-Labios en tonos otoñales - Teja, marrones, calabaza ... tus labios se tiñen de otoño.

-Pestañas XXL - Las pestañas de muñequita se llevan, y recuerda que por aquí te he dicho unas cuantas máscaras que consiguen un efecto WOW!!!

-Rubor exagerado - Contornear con colorete o subirlo hacia la patilla. Esta tendencia necesita trabajar bien el producto para no parecer salido de un videoclip de los ochenta. 

PEINADOS Y CORTES: El mantra de esta temporada es una cabello natural que no requiera mucho esfuerzo mantener. 

- Melenas XXL y capas invisibles - Melenas por la cintura con capas largas que se pierden unas con otras, se siguen llevando este otoño. 

- Corte Bixie- A caballo entre el Bob y el Pixie, ni tan largo como el primero ni tan corto como el segundo. 

- Corte bola ondulado- También un corte cortito, que se amolda a la forma de la cara y que se lleva ondulado, natural.

- Melenas Midi rizadas- Para cabellos rizados el corte de la temporada es una media melena que aporta muchísimo volumen.

-Flequillos para todos los gustos. Da igual si lo quieres largo, corto o de cortina, puedes elegir tu favorito, se llevan todos. 

Cuál ha sido tu tendencia favorita??? 

Besitos amores!!!

14 comentarios:

  1. Los tonos otoñales en los labios me encantan! Pronto sacaré yo también una selección de tendencias, me parecen divertidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, el pixie es un pixie que ha crecido durante el verano. Me gusta que se dé cancha al colorete, que en invierno algo más de color se agradece. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Some nice trends this year. Like the plum tones too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear, that's your favorite???I love this kind of tones too

      Eliminar
  4. El maquillaje correctamente aplicado consigue en el rostro a veces un aspecto único y especial.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente y hay que probar distintos estilos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el corte bixie y con las pestañas xxl. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el corte bola ondulado. Yo tenía pensado hacerme una balayage, y también un nuevo tatuaje, ya veré jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Genial las tendencias. Me encanta los labiales en tonos otoñales
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Sin duda mi tendencia favorita es la del colorete, queda tan cute que adoro 🤩💖
    No sabia que estaba en tendencia mi corte rizado de toda la vida😂 pero oye ¡mira qué bien!😋
    ¡Que pases una estupenda semana, guapísima!💋✨

    Elena de Somniare Aude

    ResponderEliminar
  10. Buenas tendencias, el rubor y las pestañas de muñeca me gustaron, saludos:D

    ResponderEliminar