lunes, 11 de septiembre de 2023

Preparando la maleta de vacaciones: Haul Shein ropita veraniega y útiles viajeros

 Hola amores,

Hoy vengo a enseñaros un gigapedido que he hecho a Shein con cositas de verano, porque sí, soy de esas personas que se van de vacaciones a final de Septiembre, y el pedido lo hice a mitad de Agosto, pero tampoco he tenido posibilidad de poder subirlo antes. NO ME DA LA VIDA, jejeje. Son prendas y bañadores de verano, útiles viajeros y alguna cosita beauty. Si quieres verlas conmigo, te dejo un vídeo en detalle en IG y sigue leyendo para toda la info, os dejo enlaces pinchando sobre el nombre de cada pieza. 

ROPA DE VERANO

Vestido largo azul con cut out en la cintura: Es precioso. Queda fenomenal (yo le di una puntadita en el escotón eso sí), el tejido es un crepe muy fino que no se arruga, y es muy fresquito. Los tonos de azul entre añil y lavanda me encantan. Se vino conmigo a Aranjuez, y os gustó a muchas, y lo volveré a incluir en mi maleta de vacaciones de verano. Estaba rebajado de 15 € a 7,75 € y con los descuentos se me quedó en 5,55 €. Llevo una XS

Blusa de rayas verticales azul y blanca, con alitas en los hombros: El tejido es como el lino, pero en sintético, se arruga menos, pero es agradable y fresquita. Como vi que venía anchita pedí una XS-34 y bien, sigue quedando anchita, pero bien. De 7 € estaba rebajada a 5,95 € y me costó tan solo 4,55 € 

Camiseta blanca con rayitas horizontales negras y mangas abullonadas: Creí que sería más de algodón, pero es una especie de lycra. Queda muy bien, favorece mucho al cuerpo, pero al ser un tejido aunque fino, no muy transpirable, lo dejaré para estos días de otoño que comienzan, porque en sí me gusta mucho la camiseta. Su precio era de 5 €, rebajado a 4,25 € y con los descuentos y puntos... 3,25 €. Me pedí también una XS- porque es muy elástica.

BAÑADORES

Bañador de rayitas azules y blancas, con volante en el escote: De un tiempo a esta parte suelo optar por bañadores, protegen mi torso y espalda, la zona donde más lunares tengo, y además, ya que yo no tomo el sol, y mi actividad veraniega principal es nadar, me resultan mucho más cómodos. Vi este y me pareció una monería. Cuesta 9 € y con descuentos se me quedó en 6,72 €. Es de muy buena calidad, está forrado, la espalda es alta y tiene un volante mono y bien hecho en el pecho, que es en forma de V pero sin exagerar, y lo hay en 500 colores. De 10!! Llevo una S- 36, en bañadores no me la juego, porque además sino me pueden quedar pequeños de tiro. 


Bañador estampado con cruce en el pecho: Puede ser más bonito??? Convengamos que no es posible, y sigamos. La espalda es recta, el estampado es precioso, la combinación de colores me parece preciosa, y el cruce del escote queda fenomenal, y que sea regulable es estupendo. Las borlitas quedan muy graciosas, pero menos blancas, sabemos que acabarán de cualquier color en la playa, jejeje. Buenísima calidad como el anterior. Me ha encantado. De 10 € estaba rebajado a 7,75 € y me costó 5,93 €. Es también una S-36. 


ÚTILES VIAJEROS:

Bolsa de Nylon de viaje plegable: Ocupa muy poquito, no pesa, y al ser de nylon muy resistente. Me parece genial para llevar en la maleta y usarla para las compritas extras que hagamos. Porque por algún motivo extraño, nunca ocupa lo mismo lo que llevamos que lo que traemos, jajaja. En concreto en este color está a 1 €, y se me quedó en 0,77 €.

 Difusor de Secador plegable: Estoy harta de pasarme las vacaciones de la playa en moño todo el día. Mi idea es, cuando suba de la pisci/playa, ducharme, y rizarme el pelo, echarme un poquito de espuma y darle con el difusor (valga decir que no me rizo el pelo desde los 19 así que... prometo fotos de los resultados en IG, acompañadme en esta aventura). Para ello he comprado este difusor plegable de silicona, para adaptarlo al secador del hotel y darle un poquito más de definición. Costaba 3,75 €, estaba rebajado a 3,19 €y con todas las promos se quedó en 2,45 €. 

Trípode de pie: Yo lo voy a usar para el contenido que hago en casa, pero también me parece genial para fotografía artística en viajes. No pesa mucho, es bastante plegable, y coge hasta una altura bastante digna. Tiene 2 cabezales para distintas anchuras de móvil, y si lo quitas puedes poner la cámara también. Además puedes rotarlo y tiene un nivelador. También cuenta con un mando vía bluetooth. Costaba 8,50 € y se quedaba en 6,50 €. 


Funda acuática del móvil: Tengo que probarla, os diré por Insta que tal funciona, antes de poner la integridad de mi móvil en ella pero pinta muy muy bien. Costaba 2,5 € y se me quedó en 1,63 €, rezad por la salud de mi móvil por favor. *.*

COSITAS BEAUTY:

Esponjitas para el corrector: Son súper virales, pero las he probado y no son para mí. Las que más me gustan son las que ya os recomendé. Costaban 1,49 € el pack de 3, y se quedaba en 1,15 €.

Gel para pecas, tono Tan: Aún le tengo que coger el truquillo, porque de momento no me queda muy allá, pero el tono me gusta, y me parece muy chulo. Pero como os digo aún tengo que probar un poco más. Tiene un precio de 4 € y se queda en 3,06 € tras aplicar puntos y descuentos. 

Como siempre deciros que, Shein no sabe que existo y que todo lo compro con mis dinerillos, y buscando descuentillos y acumulando puntos, tal como os enseñé en la entrada de trucos para comprar en Shein. AQUI. Sabéis que la web cambia los precios cada día, pero os pongo lo que yo pagué en su momento, por si queréis meterlo en la lista de deseos.

Dime, cuál ha sido tu producto favorito??? Tienes alguno de ellos???

Un besito amores.

26 comentarios:

  1. Muy completito todo. Me gustan mucho las prendas que has elegido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Unas compras estupendas. El vestido me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo. Precioso el vestido y los bañadores
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Love the swimsuits! Great haul! All the best to your travels, too🍎🍏💕

    ResponderEliminar
  5. Las dos camisetas me parecen preciosas y la bolsa la compré en color verde y por lo mismo que tú, que la maleta luego siempre viene más llena y se necesita otra extra. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque pasará que lo que a la ida cabía a la vuelta no hay manera 😂😂😂

      Eliminar
  6. Un buen pedido, el segundo bañador me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. i love all your summer finds at Shein. When it comes to summer outfit, i always bought at Shein, too.

    JULIE ANN LOZADA BLOG

    ResponderEliminar
  8. Yo este año también me he pedido una de esas bolsitas para no mojar el movil pero aun no me he atrevido a estrenarla, jajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a probar primero metiendo un papel a ver que pasa 😊

      Eliminar
  9. Soy más de bikini, pero los bañadores me han parecido monísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras, me gustaron los bañadores, la camiseta de rayas , el tripoide y el vestido, saludos:D

    ResponderEliminar