viernes, 1 de septiembre de 2023

Terminados del mes: Mascarillas de Agosto 2023 - Especial summer edition + pruebas

Amores!!! Una nueva entrega de mascarillas, y este mes vienen cargaditas: 2 especiales verano, 1 regalada por mi compi Cova y otras 2 de alta gama recibidas de parte de las marcas. Toma asiento que comenzamos!!!!
- Edición veraniega de mascarillas faciales en formato tissue de Sence. El precio fue de 1 € cada una, en Druni. Las probamos mi madre y yo en Madrid durante la ola de calor sofocante. Son muy divertidas ya que vienen estampadas con la ostra y con la estrella de mar. 
Mi madre probó la mascarilla humectante con extracto de algas (la que tiene la forma de ostra), deja la piel muy hidratada y cuando la retiras es muy agradable extender el resto del serum. 
Yo probé la relajante con extracto de melocotón, también me ha gustado mucho. 
Ambas son veganas. Y las recomendamos :)
- Mascarilla en versión tissue Girl Power, edición Barbie de Sence. Es una mascarilla relajante con extracto de melocotón, que viene estampado con el logo de Barbie. Es fresquita, deja la piel hidratada y sí que me ha gustado. Muchas gracias a Covi que me la regaló!!!! ^^

- Cryo - Flash mascarilla en crema de Clarins. Me la regaló la marca. Promete un efecto lifting inmediato.El sobrecito me llegó para 2 aplicaciones. Huele un poquito mentolada y creo que es lo que aporta ese toque de frescor a la piel, pero he probado otras mascarillas que me dejan un efecto más fresquito, y son más asequibles, como las de Garnier, y tampoco noté nada respecto al efecto tensor (tampoco le tenía mucha fé la verdad). No invertiría en ella. 
- Mascarilla en arcilla Pore -fessional de Benefit. También me la envió la marca. El sobrecito me dio para 3 aplicaciones. Realmente deja la piel muy limpia y los poros refinados. Sí invertiría en ella, me parece efectiva. 
Y esto ha sido todo por hoy. ¿Conocéis alguna? ¿ Cuál os llama más?

12 comentarios:

  1. I love using facial masks too especially on days that I look tired. I already tried the Pore-fessional clay mask from Benefit.

    JULIE ANN LOZADA BLOG

    ResponderEliminar
  2. Yo no las conocía, pero por 1€ habrá que probarlas.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Always good to see what you are using in MASKS. I had found a few for a friend that I sent her since she recently had to stay home after some oral surgery. Hopefully, I found some that she likes. Thanks for the reviews!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear, I hope you like it, some relax time is always welcome

      Eliminar
  4. Buen post. Muy chula la foto con la mascarilla puesta
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues me anoto las de Sence, por lo que nos cuentas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La de algas me llamo la atencion, asi como la de benefit, saludos:D

    ResponderEliminar