jueves, 14 de septiembre de 2023

Probando los productos de Mis3soles +maquillaje

 Hola amores!!!

Os quiero enseñar con más detalle y con swatches los productos que me envió Nieves, cuya tienda puedes encontrar en IG como @mis3soles.

Ella es una mami emprendedora súper currante, que ha desarrollado su negocio de venta de maquillaje,  mascarillas, fragancias y aromas para el hogar. Es un amor, y quería descubriros su negocio porque tiene productos súper interesantes a unos precios geniales. Y también de cara a regalar prepara cestitas personalizadas con sus productos que pueden hacer las delicias de cualquiera. Además siempre acompaña los pedidos de un regalo extra.😊

Los productos que yo pedí:

-Body splash Crazy (inspirado en Good girl de Carolina Herrera)- 250 ml 2,5 €. No os hacéis una idea de lo bien que huele,  y para ser un body Splash dura bastante. Ha sido todo un descubrimiento,  me ha encantado y a todo el mundo que lo ha olido les ha gustado.

-Trío de coloretes (hay varios tonos): cuesta sólo 2 €  y me han gustado mucho los tonos. Es modulable, con una pasada queda sutil, pero se le puede añadir intensidad. Se ha convertido en mi colorete favorito y llevo usándolo desde que me llegó.
-Labial líquido permanente tono 1: No sabéis la de tonos que hay. Es bastante cómodo de llevar,  otros fijos como que te resecan el labio, pero no es el caso. Y sí queda fijo, no se mueve...probado 5 horas y bebiendo y nada,  resistió perfectamente.Cuestan a 1,8€
-máscara voluminizadora: 1,8 €😮😮 .La fórmula es líquida,  tienes que esperar unos segundos a que seque. Peina muy bien las pestañas sin grumos ni apelmazarlas, yo me puse 2 capas y menudos pestañones!!!Con esta máscara repito seguro.
Swatches:
- paleta de sombras Galaxy Shine,  en el tono 5. La combinación de tonos morados 5 mates con las 4 sombras metálicas me encantó. Se trabajan bien,  son modulables y no parchean. Por su precio de 3 €creo que se le puede sacar mucho partido.
Swatches:

El look : he usado el berenjena en la V externa del ojo, la sombra metálica gris azulada en el párpado móvil mezclando en el centro con la sombra en tono bronce. Para el lagrimal un poco de luz con la sombra Blanca metalizada.
El colorete rosado más fuerte para las mejillas y un poquito del bronceador que viene en la misma paleta para marcar pómulos y frente.
El labial es un tono rosado natural con un puntito más flúor.

¿Qué me dices...te gusta?
5 horas después... las sombras no han hecho pliegues en mi párpado seco,  el colorete y la máscara siguen en su sitio, y el labial ha sobrevivido intacto,  pese a haber estado bebiendo agua. La máscara es waterproof,pero se desmaquilla bastante bien.

¿Qué os han parecido los productos?¿Y el resultado del look?

8 comentarios:

  1. So great to find! Love the shadows. Awesome lippy and blush too!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tienen cosillas monoas. Tú estás esplendorosa con ese look.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Confirmo lo del labial, ¡me dura todo el día!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos productos, tengo varios y quedan genial! Tengo una paleta de esas y mola muchísimo! Y tu look precioso! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos, me encanto como te quedo el maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar