miércoles, 28 de febrero de 2024

Miércoles costurero: Falda Jaipur

 Hoy es miércoles costurero, qué toca??? Exacto. 

Hoy me apetece muchísimo enseñaros la faldita para primavera que me he hecho con el tejido que compré en la feria tendencias creativas de Bilbao, en el stand francés Pouic, que vende tejidos traídos de la india con la técnica manual de estampación por plancha, y promueve el comercio justo. 


Me hubiera gustado que fuese más larga, pero sólo tenía un retal y he tenido que trabajar con lo que tenía. 

Le he hecho una apertura en uno de los lados para que resulte aún más fresquita y cómoda al caminar. 


Me parece perfecta para el veranillo, y a vosotr@s???

Feliz miércoles!!!

26 comentarios:

  1. Me encanta lo colorida y alegre que es ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una auténtica preciosidad, el estampado es precioso y la forma que le has dado es pura tendencia, seguro que le sacarás muchísimo partido guapa, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosa y me gusto la combinacion, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. No cabe duda de que eres muy habilidosa con la aguja, a mí también me gusta coser, pero no llego a tanta perfección.
    La falda, además de quedarte bonita y moderna, has sabido combinarla muy bien con el color de la blusa, el conjunto es perfecto y te favorece.
    Pasaba por aquí y no he podido remediar la tentación de dejarte unas letras, te las mereces.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa 😘. Seguro que también coses genial. Mil gracias por tus palabras, me animan a seguir. besitos

      Eliminar
  5. Muchas gracias, yo también te sigo.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa y te queda divina. Besos!

    ResponderEliminar