miércoles, 8 de mayo de 2019

DIY: Cambia tu jersey básico

Vamos a darle vidilla a un jersey básico de forma bien sencilla, os animáis???
Necesitaremos unos 2,5 m de lazo de grogré, más menos, para que no os quedéis cortas. Mi jersey es de un granate tirando a berenjena y jugué a contrastarlo con un lazo de color rosa empolvado.
Comenzando desde el interior del jersey (para que no se vea la costura cuando terminemos), vamos pasando la cinta por el cuello con la ayuda de una aguja (ha de ser gordita y con el ojo grande)
Sólo nos llevará unos minutillos, prometido. Cuando terminamos cosemos por dentro los 2 extremos de la cinta. Así mismo ya queda mono.
Pero yo, que sabéis que me gusta un lazo, le añadí un lacito doble (me hubiese gustado con cinta más ancha, pero no tenían de este color =( ), y le puse un botón a juego con el tono del jersey, para que tuviese apariencia de broche.
Éste es el resultado!!! No me puede gustar más. Ya tenemos un jersey sencillo con un puntito especial.
 

Que os parece???? Os animáis con el DIY???
Feliz ecuador de la semana mis amores!!! =)

18 comentarios:

  1. ¡Pero qué monísimo ha quedado! Tienes unas ideas geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo, pero me gusta como idea. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Me alegra que os guste 😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Que manos tienes, precisamente tengo un jerseis de ese mismo color y le vendria genial un toque asi!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wow this is so beautiful! I have a lot of sweaters that I no longer use, I would love to revamped them to make them look cute again.

    Only Yesterday

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy cuqui, me encanta el resultado! Tengo que animarme a customizar mi ropa y aprender aunque sea lo básico de coser, que me encantan estas ideas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado, que apañada eres. bsts

    ResponderEliminar
  8. great idea...and you look pretty...
    have a wonderful day

    ResponderEliminar