jueves, 2 de mayo de 2019

Terminados del mes: Especial mascarillas =)

Hoy os traigo un repasito por las mascarillas que he utilizado este mes. Espero que os guste y pueda serviros. 
1. Mascarilla facial Juvedical de Juvena. En realidad se vende en frasquitos similares a una crema facial, vienen 75 ml y cuesta unos 37 €. Yo si la tuve hace algún tiempo y puedo deciros que es maravillosa, sobretodo para pieles secas como la mía. La textura en gel es una maravilla, refresca, se aplica muy bien. Los resultados son una buena hidratación, y la piel más jugosa y luminosa. Este sobrecito me dio para 3 veces, y estuve realmente contenta de poder utilizarla de nuevo. 
2. Mascarilla facial de leche de cabra de Ziaja. Sobrecito monodosis. me costó 0,50 € en Arenal o en Primor, no recuerdo, porque la tienen en ambos sitios. Para mi es un básico tanto en invierno cuando mi piel está más seca, como en verano tras una jornada de playa. Hidrata muy muy bien, para pieles de lagartillo como la mía la recomiendo muchísimo, y el precio es de locura. Cunde para 2 o 3 ocasiones. Sin duda repetiré con ella una y mil veces
3. Mascarilla para el cabello con miel de Manuka de 7th heaven. Fue un regalito de mi Desirée del alma!!!! Me ha gustado mucho, deja el pelo suavísimo y con un rico olor a miel. Ni rastro de puntas abiertas. Me ha dado para aplicarla 2 veces. No sé cuanto la costaría porque fue regalo, pero suelen rondar los 2 € las mascarillas de esta marca. 
Mascarilla Cien Pure de Lidl. Viene en 2 sobrecitos y cada uno cunde para 2 o3 usos. Particularmente me sorprendió para mal, no me parece limpiador en absoluto, de hecho la textura es más bien de mascarilla hidrante, aunque tampoco lo sea. No la recomiendo para nada. Cuesta 0,89 € y no le podemos pedir mucho, pero aún así no repetiré con ella. 
Que mascarillas nos recomendáis soletillos!!!??
Feliz día !!! =) 

21 comentarios:

  1. Mi piel no es seca, pero aún así me has dado muchísima curiosidad con la mascarilla de Juvena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí las de Yves Rocher Hidratante y purificante me gustan mucho, pero son en tubo, no en sobre. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for visiting my blog
    I follow you

    ResponderEliminar
  4. La de Ziaja me llama mucho, y tiene un precio buenísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo he utilizado muchas mascarillas de 7h heaven y me iban bien, el resto no las he probado. Besos

    ResponderEliminar
  6. I prefer more cleansing masks with charcoal or clay, because I have combination skin so I can't recommend anything for you.

    ResponderEliminar
  7. all are good product....
    have a wonderful spring

    ResponderEliminar
  8. Me has dado mucha necesidad con la mascarilla de Ziaja y evitaré a toda costa la de Cien! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de ziaja me va muy bien pero la de cien fue una decepción 😓

      Eliminar
  9. Me llama mucho la atencion la mascarilla de ziaja, aparte es una marca que siempre he querido probar, aparte mi piel es media de lagartillo tambien jaja. Beso

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I like Cien's gel for washing a face.

    ResponderEliminar
  11. I have never had any of it... I had Ziaja body balm from this goat's milk serie I found it good, but for me too heavy because my skin has not been dry. I don't trust Cien and I avoid it. I use Polish sheet masks from Perfecta and Bielenda recently.

    ResponderEliminar
  12. La primera tengo que probarla el próximo invierno sin dudar. bsts

    ResponderEliminar
  13. Es un descubrimiento la mascarilla del pelo, yo me quede sorpendida, para un apuro o para llevarla de viaje...¡es fenomenal! ¡Me alegro que te gustara!
    Mmm las de LIdl no me llamaban, pero ahora menos, jajaja. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar