miércoles, 29 de mayo de 2019

Verano azul

Para que me llaméis loca... este vestido lo tengo hecho desde diciembre... si si. No sé si me podían las ganas de calor o si, como los grandes diseñadores, me dio por empezar en invierno la temporada de verano, pero la cosa es que me lié y tachán.
El escote es tipo barco, un poco cincuentero, y la espalda más abierta. Lleva tres piezas ensambladas, tanto en el pecho como en la espalda. La falda es más ahuecada y suelta, cómoda. El tejido es un algodón fino pero que no transparenta, azul turquesa, con flores blancas y añil. Es de Julián López, he utilizado un metro, tenía un ancho de 1,50 m. y costó 3,95 €.  En principio no iba a utilizarlo para nada ni remotamente parecido, pero quería probar éste patrón (Que sacó mi profe en clase de costura, de un vestido que yo tenía) y por si salía mal no quería perder mucho en la tela. Jejeje.  
El movimiento se demuestra andando, veamos como queda...
Le veo dulce y un poco vestidito de cuando éramos niñas, y nos pasábamos los días de verano jugando en los parques, cuando hacías amistades en media hora que te duraban todo el día, y todas las aventuras eran posibles en ese ratito. Por eso y por tono, se llama verano azul.
La espalda me quedó clavada, no tengo un vestido que se fije mejor, y como la telita es cómoda, no tira ni incomoda, para nada.
Se cierra con una cremallera invisible (yo la cosí un poco visible, pero es que tengo pánico a pillar la tela con las cremalleras, jejeje) en uno de los laterales.
Y como lo hice hace tantísimo, estoy deseandito estrenarlo ya!!!!!jejeje. Fresquito, cómodo y con un toque coqueto.
Que os parece???Espero vuestras opiniones!!! 
Besitos mis soletillos

28 comentarios:

  1. What a nice dress!!!

    you look great!

    ResponderEliminar
  2. Es realmente precioso y te sienta super, super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, nose como has podido aguantar sin ponertelo desde diciembre,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, antes lo hacía con mi blog mo shaool pero ahora me creé uno nuevo de viajes.
    Yo compro prendas de verano en las rebajas de enero, así que te entiendo, Jaja. Me gusta el estilo retro del vestido y el color es muy bonito, además te sienta muy bien! Tienes talento! Por cierto no conocía el nombre de ese tono, qué curioso.

    Espero que estés genial, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Monísimo: el color, la tela, el corte...y luego, nena, como tienes ese tipín, ¡te queda todo tan mono!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Very beautiful dress, it suits you!

    ResponderEliminar
  7. Hi,, it's better that using english in your blog, yet youur blog are awesom, I will follow

    ResponderEliminar
  8. Very nice dress dear. Kisses 😍

    ResponderEliminar
  9. ¡Es precioso! y ¿qué más da desde cuando está hecho? lo importante es que llegó el momento de disfrutarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también tengo ese pánico! Pero más cuando me pruebo vestidos y cuando me lo he comprado cada vez que me lo pongo....es horrible, jejeje. Te queda muy bien el vestido!

    ResponderEliminar
  11. Very pretty dress and you look lovely in it :-)

    ResponderEliminar