viernes, 10 de mayo de 2019

Pedidos que merecen la pena de Aliexpress

Esta entrada se la dedico a mi muy querida Pinturera, y es que podría llamarse perfectamente... "lo que he pedido a Aliexpress copiando a Noelia", jajaja. Porque, como ella bien sabe, veo cosas en su blog que me causan ansia viva, y claro me las tengo que pedir yo también.^^
Os traigo algunas cositas más que he pedido últimamente a Aliexpress y que considero que están muy bien de calidad y precio. Os dejaré los links de todo, por si queréis pedirlo. Vamos a ver la cesta de la compra.

1. Body blanco con Plumetti. Se lo vi a Noelia... y me lo pedí. También lo tenían en rojo y en negro, pero me animé con el blanco que puede dar juego con vaqueros, falda o con lo que sea. En el link que os dejo me costó como 4,50 €, me animé porque había fotitos en comentarios de consumidoras que lo habían pedido. El cuello y los puños son elásticos, y es bastante cómodo de llevar. El link aquí

2. Camiseta de red con estrellitas. Otra necesidad vital que me creó Noelia, jejeje. Que cosa más simple y cuqui. 3 € y poco costaba, es finita y perfecta para llevar con una camiseta por debajo, o debajo de un vestido. El link aquí

3. Pendientes de Acetato. Son tendencia, y los tenían de mil colores por menos de 2 €. Para mí para siempre. En verano me los pondré mucho. El link aquí
4. 5 coleteros pin up por menos de 1 €. Pienso llevar las coletas más cuquis del universo. El link aquí
5. Pack de pendientes variaditos. Me parecen muy monos, y no les veo excesivamente chatarrosos para haber costado 1,36 €. Son de buena calidad, llegaron en muy buen estado, y son la mar de variaditos. Les estoy dando un tute. Que os parecen a vosotras??? El link aquí
6. Calcetines artísticos. Les tienen con muchas obras de arte, pero me gustó la noche estrellada de Van Goth, así que para la cesta. También recomendación de Noelia. Me costaron poco más de un € y la verdad es que apetece comprarse todos. Son calentitos y la calidad me ha sorprendido gratamente. El link aquí
7. pendientes de espiral. Son dorados, aunque los tenían en muchos más diseños y en plateado. Quedan genial con un puntito hippie y no llegaron a medio euroooo!!! El link aquí
8. Horquilla estrellitas. También había más modelos y colores, pero me encanta ésta, es tan dulce!!! Ahora que las horquillitas son tendencia me he hecho con una por 1,32 €. El link lo tenéis aquí
9. Turbantito floral. Que me gusta a mí un turbantito cuando llega el verano. Éste me pareció bonito y por el precio cayó a la cesta, sólo 0,70 €. Lo tenéis aquí
10. Pendientes redonditos. También muchos modelos, me gustaron éstos marmoleados, para llevar con el pelito corto y que se vean. La tuerca de silicona me encanta, no es la típica y se mantiene genial. Me costaron 1,26 €. Os dejo el link justo aquí.
Que os han parecido las cositas ??? Espero que os gusten y si picáis, por estos precios, está justificado.
Y vosotras habéis hecho alguna comprita genial por Aliexpress últimamente que nos recomendéis???
Os gusta alguna de las cositas???
Un besín soletillos y muy feliz día.

29 comentarios:

  1. Pues justo los pendientes redonditos me llegaron hace poco no sé si los mismos o parecidos y yo soy de comprar muchos pendientes, cintas para el pelo y algunas chuminadas. Cotilleo la pinza de estrellas.

    Beoss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, te empiezan a salir artículos relacionados....jijiji y te pierdes🤗

      Eliminar
  2. Me da que los pendientes en espiral no los sacó Noelia.
    Muy buenos fichajes. Yo también curioseo los enlaces cuando recomienda algo, y más de una vez pico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la copié todo jijiji. Solo el body, la cami de estrellitas y los calcetines. El resto todo búsqueda propia jiji

      Eliminar
  3. Me han encantado tus compras de bisutería.
    El body y la camiseta de estrellas te dientan de maravilla.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Ya ves que me encanta tu estilo y que hago mucho caso tus recomendaciones. Un besito guapa

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, guapa. Me han encantado todos los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. EL body me encanta. Yo también vi estas cosillas pero no me termino de animar con Aliexpress. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el primer body. Yo sólo he pedido ropa una vez a una tienda china y no me convenció mucho. Me han gustado también mucho los calcetines. Voy a fisgar un poco.

    ResponderEliminar
  7. you look fantastic with outfit...
    I like no.5...

    Happy Friday

    ResponderEliminar
  8. First blouse and the last pair of earings are my favorite :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas, me alegra que os gusten las cositas.

    ResponderEliminar
  10. I love the sheer blouse with the stars. Too cute!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  11. you've got great items there.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  12. Noelia te creo el ansia viva a tí y ahora tu me la has creado a mi....jajaja, me han encantado tus compras y voy a copiarte unas cosas cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jijiji, pues genial, nos vamos creando ansias unas a otras jijiji😜

    ResponderEliminar
  14. I like all of it, and in particular the lace top with stars :-)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tooodo pero en especial el primer body, lo tengo en mi wishlist y me estoy conteniendo pero al final creo que voy a picar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todooo la camiseta de estrellas y los pendientes! No sabia que en aliexpress puede haber algo tan bonito y con calidad :)

    makeupnoprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado la camiseta y el body. Yo nunca me he animado a pedir en esa página. Las que suelo usar son ebay y amazon (cuando era premium, ya no la uso porque me sale muy caro con los gastos de envío).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. El body de Noelia me parece precioso, sigo con la cosa de pedirlo o no.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. ¡voy a tener que comprar yo también en aliexpress! Porque mira que cosas más monas y por poco precio, nos enseñas!
    las blusas te quedan muy monas, un beso!

    ResponderEliminar