martes, 7 de mayo de 2019

Pedido primoroso

Holitaaaa!!! Hoy os traigo un pedido potinguero... pequé mucho, pero barato. Soy fan de la web de primor siempre me esperan joyitas allí.
Queréis ver lo que compré??? Manos a la obra.
1. Paleta de sombras "Be Fearless" de Technic. Aquí abro un nuevo capítulo de " Cosas que compro porque se las vi a la Pinturera y soy una envidiosa...^^"
Fue flechazo, los tonos me chiflan y tan compacta, me parece perfecta incluso para llevarla de viaje y poder hacer mil looks. No he dejado de usarla desde que la recibí, probando combinaciones de
El packaging es de cartón duro, con espejito en el interior, y a su vez viene dentro de una cajita de carton blando.
Vienen 20 tonos, en su inmensa mayoría con acabado shimmer.
Su precio es de 5,95 € por 20 sombras. Mejor que bien.
2. Superfine matte blusher de Technic. Colorete de 3 tonos, rosita claro que deja un ligero rubor, un rosa más fuerte, y un coral-melocotón. para tipos de piel como la mía que es muy clarita van perfectos todos los tonos. (Se me está terminando mi amado colorete melocotón de Catrice, y éste lo pondré a prueba en breve. =) )
Es bastante discreto, así que sin miedo a que nos pasemos y terminemos como Heidi.
Su precio fue de 1,99 €
3. Prebase de maquillaje de Revuele. Estoy utilizando una hidratante de la misma gama de la marca, que me está gustando mucho, y decidí lanzarme. Aún no la he probado más que en la mano y si es cierto que hidrata también y deja la piel suave, con la típica película de prebase. Quiero probarla bien, porque como funcione, por 1€ que cuesta, me compró todos los que tengan en stock.
4. He repuesto mi muy amada Marble sponge de You are the princess. Su precio es de 2,99 € y va fenomenal. Me la descubrió mi queridísima Desirée que es MUA (Make up artist) de las buenas y sabe de verdad lo que se hace, no como yo, jejeje. Y me encanta.
5. Mascarilla anti-stress de Ziaja. Las mascarillas de ziaja son la mayor baratura que existe, es imposible comprar en la web de Primor y que no se me caiga una a la cesta. Esta cuesta 0,65 € y lleva arcilla amarilla. La quiero dejar para algún viaje, para recuperar la piel. Os diré que tal va.  
6. Calendario de Adviento "Extravaganza!" de W7. Se llama Extravaganza por mí, porque es una auténtica extravagancia pedir un calendario de adviento en mayo. ^^ pero es que al final me da diciembre y nunca tengo uno y siempre tengo ganas y éste, por estar fuera de fechas costaba 12,90€. (A 0,50 € el producto... como no picar). Vienen muchas tallas pequeñas (con lo que me gustan los botecines pequeños a mí), y para escapaditas en verano los veo geniales. Sí, en efecto, no voy a esperar hasta Navidad para abrirlo, jejeje.
Os haré entrada especial con todos los productitos y sus swatches.  
Que os han parecido mis compras locas de Primor??? Baratitas cuanto menos, jeje.
Un besote y feliz martes!!!!

16 comentarios:

  1. El calendario ha sido toda una compraza y la prebase me da muchísima curiosidad. ¡Siento ser tan mala influencia para tí! jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji!!! Si es que te sigo a pies juntillas, jejeje.

      Eliminar
  2. La paletita y el rubor tienen buen apinta. La esponja la he tenido y me gustó mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial la esponjita por el precio que tiene, la verdad que sí. La paleta me está gustando mucho

      Eliminar
  3. I just know about "anti stress face mask"....great.

    ResponderEliminar
  4. La esponjita la estoy usando yo también y es genial. bsts!

    ResponderEliminar
  5. Esa esponjita es la caña, casi siempre esta agotada cuando voy, ¡me alegro de que te guste! Y que buena eres con tus palabras, jo, he soltado una lagrimilla (bueno, lo confieso, unas cuantas, jejeje) He estado tentada de pedirme ese calendario varias veces y nunca me atrevo, porque el precio es genial, y que curioso que esa misma mascarilla la tuve en la mano hoy y dije...no, que primero tengo que gastar una de las miles que me compro, jejeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Great products dear thanks for sharing 😊

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, me parece genial, si te cuadraba el calendario ¿qué más da la fecha?

    ResponderEliminar
  8. El blusher de 3 tonos me encanta! Y también he picado con la primera paletita, y eso que no soy de muchos colores yo :P
    Con la esponjita no estoy muy convencida de todas formas!
    Besos!

    ResponderEliminar