lunes, 6 de mayo de 2019

Un regalito del día de la madre

Ayer fue el día de la madre y, como siempre, me gusta incluir alguna cosita handmade en los regalillos de mi madre.
Esta vez le hice unos pendientes, con una dulce y bonita muñeca pelirroja como ella.
Me recordaron a ella irremediablemente. Así que espero que la gusten. Sé que sí porque mi madre y yo compartimos gustos similares, y sobretodo porque valora mucho las cosas hechas a mano y la dedicación que ello conlleva.  
Llevan cierre abierto hippie en tono bronce, base redonda bronce con imagen y cabuchón acrílico y abalorio facetado rojo de cristal.
Espero que los luzca mucho entre su melena rizadita!!! =) =) =). Es que mi madre es tan adorable como la muñequina de los pendientes, prometido.

16 comentarios:

  1. Qué preciosidad. Seguro que a tu mami les han hecho muchísima ilusión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que originales los pendientes! Me gusta tambien la combinacion de colores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias soletes!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos! Seguro que le encantaron ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bonitos, lo más genial es que están hechos a manos. Aqui el día de la madre es el proximo Domingo,.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos! Seguro que le hicieron ilusión :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar