viernes, 17 de mayo de 2019

Mi cinta nueva =)

Hola amores!!!
Dado que no tengo largura suficiente para recogerme el pelo, me he hecho una cinta (cualquier excusa es buena para coser ^^). La hice con un retal de tela gris con brillito plateado. Me gusta un montón. =)
Me gusta como queda tipo turbante. Soy una flapper de los años 20, me chifla.
 Y así queda como cinta. Y la utilizaré para poder hacer Body Balance sin que me moleste el pelillo en la cara... a falta de coleta, servirá y queda muy chic. ^^
Que os parece??? Feliz día amores!!!!!!Besotes!!!

28 comentarios:

  1. A ti es que este tipo de complementos te sienta de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No soy de ese estilo pero me gusta verlos puestos y a ti te favorecen :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda, y el brillo plateado es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias chicas 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Preciosa cinta, te queda lindo.
    Un saludo gigante, xoxo.

    ResponderEliminar
  6. It looks very nice. Have a happy weekend :)

    ResponderEliminar
  7. Thanks you so much dears!!😘😉

    ResponderEliminar
  8. Fica-lhe muito bem. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios soletes!!// thank you so much dears!!

    ResponderEliminar
  10. Attracted by your photos, very beautiful. This looks very good looking fashion, I want to try it, I don't know what to look good with.
    :)
    weave hair types luxhairshop
    Like your blog, thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  11. Que es una gran idea, para usar en esos momentos que no sabemos que hacer con el pelo y nos molesta, jejeje.
    ¡te queda muy bien!

    ResponderEliminar