jueves, 9 de mayo de 2019

Mi new look!!!

Hoy no os traigo productos, ni creaciones, hoy traigo mi cambio de look a ver que os parece.
Me apetecía enseñároslo porque yo estoy encantada!!!
Aunque suelo retocarme las puntas en casa, sólo me corto el pelo una vez al año (me crece muy muy lento), y suelo hacerlo en Septiembre, pero no me aguantaba más, tenía ganitas de cambio y de dejarlo cortito para poder rizarlo, ya que tengo mucho pelo y si intento rizarlo cuando lo tengo largo a los 2 minutos se me deshace.
Pues he aquí el resultado. Me he hecho las mechas balayage que me hago siempre, para dar más luz a la cara pero muy naturales, y aunque me lo han dejado más cortito de lo que quería, no me disgusta.

Que os parece??? me dais el aprobado???
Besitos soletes y que paséis un gran día!!! =)

17 comentarios:

  1. Aprobado no, ¡sobresaliente!
    Estás muy guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapísima! y si te sientes cómoda pues mejor que mejor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que ideal estás,me encanta el look!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Great look.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!Yo tengo una boda en 15 días y otra a finales de junio pero me da a mi que a la de junio ya iré con melenita y así me lo rizo bien.jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Qué miedo le tenéis al corto!! Pues muchas veces os queda mejor que tan largo como lo soléis llevar. Más de una vez veo alguna mujer por la calle con una melena y me la imagino con un corte corto y le quita años de encima, pero no, amarradas a la melena, oiga.
    Estás muy guapa (y el pelo crece, no drama ;))

    Besos, guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, si en el fondo me encanta para experimentar con él jijiji

      Eliminar
  7. Te queda muy bien. No es nada exagerado de corto. A mí también me da miedo meter la tijera, porque luego tengo cero arte para arreglarme el pelo. A veces ves a gente con un corte de pelo de lo más estiloso pero claro, no quiere decir que luego a una le quede igual de bien o quizá tienes que tener luego maña o ir mucho a la pelu para mantenerlo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa me tengo que hacer a ello y aprenderlo a manejar

      Eliminar
  8. You look very good and feminine :-)

    ResponderEliminar