domingo, 15 de noviembre de 2020

Algunos pediditos que me han hecho últimamente

Hola amores!! Como lleváis la semanita??? 
Hoy os vengo a enseñar algunos de los últimos pedidos que me han hecho, ya los he entregado y les han gustado mucho a sus dueñas. 
Me pidieron 2 mascarillas de Harry Potter y aproveché para hacerme una yo también, me encanta esta telita.
Mi amiga Sofía me encargó una colección de mascarillas para usar en su día a día y que la combinasen un poquito con todo, y entre las dos fuimos buscando en mi giga colección de telas y eligió estas 4 como las elegidas. Negra con flores blancas, gris con pececines multicolores, beige con topitos blancos y frambuesa con flores granates. Creo que son muy bonitas, y sin duda la pegan un montón, todas ellas.
Y mi amiga Sandra, me pidió un portamascarillas, con la preciosa tela de Fridas que os enseñé por Instagram. La verdad es que es una monería.
Que os han parecido los pedidos??? Cuál os ha gustado más ??

Feliz domingo amores!!!!

10 comentarios: