miércoles, 18 de noviembre de 2020

Mi nueva bolsita para el pan con costura francesa

Hoooola!!!
Otro miércoles que os traigo costurita ^^.
Necesitábamos jubilar la bolsita del pan que ya estaba un poco... roñosica, y me puse manos a la obra y en un plis plas hice una nueva. 
Le pedí a mi maridín que eligiera tela de entre las que le enseñé que creí podían ir bien para el proyecto y eligió esta loneta con estampado japonés (ese típico dibuijto que se parece al símbolo de la wifi, jejeje). En tonos rojos. 
No tenía tira de bolso que le fuera bien, así que le hice las asas. Se las puse cortitas porque las queremos para colgarlas de un enganche que ya tenemos en la cocina.
Para no tener que poner forro y que la terminación quedase bien bonita la hice con costura francesa, es este tipo de costura oculta, y no hay nada tan fácil que quede tan resultón.
En la parte inferior le hice fondito. Una costurita sencillísima, e ideal para principiantes y bien resultona. Mi cliente maridín quedó encantado con su pedido, jejeje. La verdad es que me gustó mucho el resultado.
Os parece resultona??? Hay alguna costura sencillota os hace sentir muy orgullosas de su resultado???
Enlazo como siempre al MIMI del club de las malas costureras.
Un besito enorme y feliz mitad de semana.

22 comentarios:

  1. Que bien ha quedado. El estampado de la tela es muy bonito. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa... abrí el cajón de telas y eligió mi chico

      Eliminar
  2. No me canso de decirte las manos que tienes ^^

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Y el estampado de la tela me encanta.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/11/h-colabora-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un estampado japonés 😁.
      un abrazo

      Eliminar