jueves, 19 de noviembre de 2020

Este mes rescatamos...labial intenso de otoño!

Este mes, el rescate que nos proponen Mariflo y sus potis y La pinturera, es nuestro labial intenso de otoño favorito. Quería escapar de los burdeos, aunque me encantan para esta época del año, pero ya me los tenéis muy vistos por aquí, así que opté por un marroncito toffe, ya que los tonos tierra y nudes me chiflan para esta época.
El elegido ha sido un Mini Skinny Lipsy, el tono Off the Wall.
Y así queda puesto, una mezcla entre teja y marrón, creo que es diferente y que queda natural y bonito. 
Os gustan este tipo de tonos???Cual es vuestro labial preferido para estas fechas???

Besitos amores!!!

19 comentarios:

  1. A mi ese tipo de tonos me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo intenso no lo veo, pero me parece muy mono, te queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. intenso no es, pero ponible un rato largo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegra que os gusten estos tonitos tanto como a mí.

    ResponderEliminar
  5. Intenso intenso este tono no es ;) Te sienta bien el tono, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en directo es más marroncito, pero con la luz se ve muy suave.

      Eliminar
  6. A mi con estos tonos me ganas, me flipan! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues yo no los solia usar mucho, pero ahora tengo dos en estos tonos y me encanta como queda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un color neutro, te quedo muy bonito, saludos:D

    ResponderEliminar