martes, 10 de noviembre de 2020

Haulazo de Dresslily: ropita y accesorios, básicos renovados!! =)

Hola amores!!! Hoy os traigo un haulazo de nuevas adquisiciones de Dresslily Women´s Fashion web con ropita y accesorios. Las prendas son básicas pero con un aire renovado. 
Como ya llevo tiempo diciéndoos la calidad de las prendas ha mejorado un montón y me gusta lo bien empaquetadito que viene, en sus bolsitas individuales con zip. 
Comienzo por enseñaros una blusita de rayas, que he combinado con estos preciosos pendientes de hojitas.
Los pendientes son en dorado, pero no de ese brilloso plastiquero, sino un dorado muy bonito. Son muy ligeros, no pesan nada.
Creo que quedan muy monos y que pueden arreglar cualquier conjuntito sencillo.
La blusita en cuestión es de rayitas blancas y azules. La tela es algodón, se arruga un poquito pero merece la pena por lo agradable que es sobre la piel. Tiene mangas acampanadas 3/4 con encaje blanco, al igual que el bajo de la camisa.
La espalda es super bonita con una lazada en blanco. La blusa tiene la parte de atrás más larga que la de delante. 
Eso sí, una precaución. La puntilla es sintética y se debe planchar al revés porque sino os lo dejáis en la plancha. Es cuestión de darle la vuelta a la blusa y ya está.
Y ahora un jersecito gris jaspeado, pero siempre con un giro de tuerca. Ya que se puede llevar con los hombros al aire, o para frioleras como yo subirlo y que quede como un escote fluido, que me encanta como queda.
Es super calentito, y personalmente creo que favorece un montón. Y en este tono pega con todo, no créeis???
Lo he combinado con este collar tan bonito, dorado con un ojito con un brillantito rojo.
La verdad es que el dorado no es tan bonito como el de los pendientes, es un poco más brilloso, pero sinceramente para lo que cuesta, está muy bien.
Y también cogí este coletero de tela, que se ha convertido en el que más uso. Es de gasa negra con estrellitas doradas, es precioso!!! =)
Que os han parecido mis nuevas adquisiciones ??? Estoy muy contenta con todo la verdad!!
Recordad que desde Dresslily nos dejan siempre un código de descuento para que sigáis ahorrando. Es sin pedido mínimo y para toda la web y ni más ni menos que el 22 %. Os lo dejo:
22% unlimited Discount code: GBJKNO
No olvidéis utilizarlo (no es afiliado, yo no me llevo nada, es un descuentazo para ti!!!) es un 22 %!!!
Y vosotras ya habéis comprado algún básico de temporada???
Que artículo os ha gustado más???

20 comentarios:

  1. La blusita y la bisutería me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Las blusas, los aretes y el coletero me encantaron, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Qué buen gusto tiene. Me encanta lo que has elegido, pero me quedaría con los pendientes de hoja y la blusa marinera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Everything looks so wonderful!   

    ResponderEliminar
  5. ¡La blusa es muy bonita! Mira que no soy de blusas, pero te sienta fenomenal! Un haul variado, perfecto! Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!pido un poquito de todo y así puedo compartir calidades con vosotros 😘😘

      Eliminar