miércoles, 11 de noviembre de 2020

Mi camiseta especial para Navidad!

 Hoy os traigo una costura que no he tardado demasiado en hacer y me ha encantado el resultado. Parezco un hada navideña!! ^^ 

Cogí una camiseta básica, negra, ajustada, de manga corta (de primark, de las de 3,50 €) y le descosí las mangas (Esa fue la peor parte, descoser hilo negro sobre tela negra, bufff, pero bueno, tampoco costó tanto), y patroné unas mangas un poquito abullonadas en la parte del hombro, con este tul tan precioso, en tono carne y con estrellas de purpurina dorada y de terciopelo negro. 

Sé que me lo preguntaréis porque es ♥, este tul es de Aliexpress, pero lo he mirado y no está ya activo el enlace, porque la tengo hace bastante, pero seguro que encontráis mil y una parecidas.


Con la puntada tipo remallado de mi máquina de coser, fue realmente fácil coser el tul (cosa que dudaba muchísimo).

Y el resultado me chifla!!! Una camiseta sencilla (en mi línea, ya me conocéis), pero con ese punto especial que siempre busco en las prendas.

Que os parece??? Espero que os guste tanto como a mí, la veo mil posibilidades de combinación. Os pido perdón por la luz de las fotos, ya sabéis que mi foco es el sol que entra por mi ventana y este día salió un solazo de invierno que casi me quedo ciega en 5 fotos, jeje.

Enlazo al MIMI del club de las malas costureras, y os mando un besote enorme. A por el miércoles.

27 comentarios:

  1. ¡¡ME ENCANTA!! Sí que tiene un toque de hada.
    Preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita! Las transparencias son preciosas, te queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Es muy bonito ese tul!!Te ha quedado una camiseta preciosa. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. La elección del vestido es la correcta, Saruski.
    El motivo de la estrella muestra el resplandeciente ambiente navideño.

    No estoy aquí para preparar una camiseta para la misa de Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista!! Me encanta tus mangas desde que te las vi en Instagram!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Te queda fabulosa, como siempre. Menudas manos tienes ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! me gusta mucho tu camiseta y si es perfecta para navidad, aunque yo me la pondria en cualquier momento. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonita y muy original, besos.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo hermosa, me gusto mucho el tul con estrellitas, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias amores!!!como me alegra que os haya gustado!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Anda, que buena idea para customizar una prenda.
    Ha quedado muy bonita. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el resultado!!!
    Lo de descoser negro sobre negro es torturita de la buena.
    Besos!

    ResponderEliminar