miércoles, 18 de marzo de 2020

12 meses 12 telas: Portabocatas y bolsita de snacks

Hoy utilizamos la primera telita de las 12 seleccionadas. Se trata de una tela plastificada en tonos rojos, que he combinado con la de plástico alimentario para realizar un pack de portabocatas y bolsita de snacks. 
El portabocatas es modulable para poder llevar un sandwich, un bocata un poco más grande o alguna pieza de fruta. Y la bolsita de snacks es perfecta para frutos secos o tortitas de maíz, o unas galletas.
 Se limpia super bien y estoy encantada con mi pack. Para llevar mi merienda al curro. 
Que os parece el pack???Ideas de tela para ser más eco-friendly y dejar de utilizar papel de film y papel de aluminio. Y aún me ha quedado un buen trocito y tengo más proyecto para esta tela y también para el plástico alimentario.
Enlazo al MIMI del club de las malas costureras. =) 
Besitos amores y que tengáis un buen día!!!

17 comentarios:

  1. Una idea estupenda para ser respetuosos con el planeta y además, super bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. una idea genial, cuidate mucho estos días! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas.
    Nada como lo artesano.
    Si la gente toma conciencia de esto, daremos un respiro al Planeta :-)
    1 saludito

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana está con otro proyecto de costura, por desgracia por obligación: hacer mascarillas con tela de uniformes viejos, con bolsillo para filtro.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que cosa tan chula!! Yo lo único que tengo para los sandwiches, es una sandwichera de Kung Fu Panda ¡¡jajaja!!
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado y la idea. Yo compré una y la uso un montón. bsts

    ResponderEliminar
  7. Están súper bien. ¿Dónde compras la tela plastificada?
    He visto en blogs o en youtube que hay gente que hace también fundas para tapar un plato o una fuente que vas a meter en la nevera, y así no usar papel de aluminio o film transparente.
    De momento, para ese menester, compré en el Gangamanía unas fundas de silicona en varios tamaños, que se pueden lavar en el lavavajillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela plastificada es un retal que compré en Nineuk y el plástico alimentario lo compré en la feria creativa Bilbao, pero puedes encontrarla en muchas tiendas online, poniendo plástico alimentario.

      Eliminar