lunes, 23 de marzo de 2020

Comunicado informativo importante para mis soletes:

Hola amores!!! 

Antes de nada muchísimas gracias por vuestros comentarios tan positivos a mis creaciones, como ya sabéis la costura es mi pasión y que os gusten las cositas que hago es increíble para mí. ♥♥♥

Quería explicaros, por los últimos comentarios que tanto me proponéis, que no tengo tienda on line, porque con mi trabajo a tiempo completo me resultaría imposible mantener un stock de artículos, pero sí hago encargos, llevo años haciéndolos =) (hay una pestañita que se llama pedidos donde podéis ver lo que nos han encargado otras personas), además me gusta más que las cosas sean por encargo porque así puedo adecuarme a vuestros gustos, enseñaros que telas puedo ofreceros para una determinada cosa, así que, salvo ropa (que también me han pedido, no sabéis la ilusión que me hizo), me podéis pedir cualquier cosita de las que aparece en el blog y contactar sin ningún compromiso conmigo en el e-mail que tenéis en el lateral derecho de la pantalla - purplewilwarin@hotmail.com

No realizo ropa, porque no soy modista ni patronista y es muy difícil sin tener a alguien delante coserle algo, además en la costura de prendas aún estoy con básicos y no estoy preparada. 

Mil gracias por el apoyo que me dáis siempre tanto con mis prendas como con el resto de creaciones y no dudéis en consultarme cualquier cosilla sin compromiso. 

Un besito enorme y una vez más mil gracias por estar siempre ahí!!!!!!!!^^

5 comentarios:

  1. Gracias, bonita! Lo tendré en cuenta para cuando pase todo esto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo y no lo perderé de vista, eres muy buena cosiendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te pedí una cosa hace años y me da a mi que este verano te haré un nuevo encargo, bsts!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Cualquier cosilla que necesitéis consultarme ya sabéis donde estoy. Besitos amores y gracias por vuestro apoyo

    ResponderEliminar