miércoles, 4 de marzo de 2020

Pizarras enrollables para Ana y Paula

Buen miércoles soletillos!! Ya estamos en Marzo!!! Ya huele a primavera, o soy yo que estoy un poco loca (sí, también puede ser).
Hoy os traigo un nuevo pedido de pizarritas enrollables que me hizo un compi para sus sobrinas Ana y Paula.
Como en las anteriores que os enseñé, van con un estuchito, forrados con tejido impermeable, para que no manchen, donde guardar las tizas.
Et voilà!! Espero que la sorpresa le guste mucho a estas princesitas y que dejen su gran imaginación volar donde quiera que vayan.
Un besito amores y feliz ecuador de semana!!!

20 comentarios:

  1. son chulísimas y tan contentas que están con ellas! si ya te digo yo que tienes que abrir una tienda...

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parecen super chulas y la mar de practicas, seguro que las van a disfrutar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que originales!! No conocia este tipo de pizzarras!
    bsss

    ResponderEliminar
  4. This is so sweet. I'm sure they loved them!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!! Que bien que os hayan gustado!!! =) =) =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué prácticas! y con lo que se entretienen los niños dibujando un acierto seguro : )

    ResponderEliminar