viernes, 20 de marzo de 2020

Mi lista de super descubrimientos low cost que os recomiendo.

Los buenos productos no siempre tienen que ser carísimos, por eso hoy os traigo una lista de algunos productos que me han funcionado muy bien por un bajo precio, y cuya composición en muchos casos me ha sorprendido para bien. Porque aunque a veces no acertemos, otras se descubren verdaderos tesoros low cost.
Como siempre y para que lo tengáis en cuenta mi piel es seca y mi cabello normal, sin ninguna necesidad especial. 

Baño y ducha:
-Exfoliante corporal de Citronella de Organic shop - 250 ml cuestan 1,95 €, yo lo compré en Druni pero lo venden en muchos sitios más. Tiene casi un 100% de ingredientes naturales y es muy efectivo. Además el envase el muy práctico de usar y reutilizable para otros menesteres.

-Champú de Lino de Farmona - 330 ml cuestan 1,50 € y hay más variedades. A mí este me ha terminado con la descamación del cuero cabelludo que venía sufriendo desde hacía un poquito y me dura más tiempo limpio, así que me está encantando. Es muy natural en su formulación evitando siliconas, parabenos, colorantes, etc... yo desde luego probaré alguna variedad más.

-Aceite corporal Oil & go de Natural honey - 300 ml cuestan 2,99 € depende del sitio. Para mí no hay nada mejor cuando no tengo tiempo para darme la hidratante corporal y solo tengo tiempo para una ducha rápida y ya. Hidrata muy bien en nada  de tiempo y deja la piel preciosa.

-Geles de ducha Natural Honey: Tienen un montón de fragancias, y a menudo se encuentran de oferta 2x1 en los supermercados. Mis favoritos son el de Argán (genial para mi piel secota) y el de Amazonia que huele genial!! Suelen rondar 1,50 € - 1,70 € los 750 ml.
 Cuidado corporal:
-Crema de manos de The Fruit company: Huelen fenomenal, su fórmula es bastante natural, y encima cuestan 1 € en Primor y máximo 1,50 € en otras tiendas. Las encuentras en tiendas como Primor o Arenal.

 -Bálsamo labial de Cien de venta en Lidl: Tienen también su versión con rosa mosqueta y con miel, pero yo solo he probado el normal/ neutro. Hidrata muy correctamente, y ha sido elegido por la OCU. 3 barras nos cuestan 1,99 €. Y de verdad que tienen una calidad muy aceptable por ese precio.

-Aceite seco con protección solar SPF 30 Cien de Lidl: Se aplica facilísimamente y protege muy bien para el día a día, además deja un acabado en la piel muy bonito. Su precio es de 4,99 €. Os pongo la foto que tenía del de SPF 20, pero el año pasado ya me hice con el SPF 30.

-Crema hidratante para zonas ultrasecas de Instituto Español: Esta crema estaba especialmente formulada para zonas muy secas como codos, rodillas, talones, pero como yo soy una zona seca en sí, pues me la aplicaba de corporal y super bien. Venían 150 ml por menos de 2 €, lo compré en Alcampo.

-Crema para hidratante para pies de la Oma Gertrud: Vienen 75 ml y cuesta como 2,95 €, lo compré en la farmacia online Rego Lodos, pero online lo encontráis en multitud de sitios. Tiene una fórmula con más del 97 % de ingredientes naturales e hidrata muy bien los piececitos.

-Body milk hidratante Dove: 400 ml cuestan 2,99 € aproximadamente, es la de toda la vida, y de vez en cuando la utilizo porque a mi piel de lagartito le viene genial y la deja muy suave toooodo el día, incluso en invierno.

-Desodorante Sanex Natur protect: Para mí es mi desodorante, no irrita la piel, protege bastante correctamente, el envase está muy bien para aprovechar todo el producto y el olor es muy sutil. Suelen estar en torno a 1,75 €-1,99 €. Los dermo sensitive protegen muy bien, pero si los queréis sin sales de aluminio mejor el Natur Protect.

Maquillaje:
-Paleta de sombras Be Fearless de Technic: Es una paleta supe bien pigmentada, muy variadita, con tonos shimmer y mates, me la llevo incluso de viajes porque te permite crear por ella misma el look que quieras. Estoy enamorada de ella desde que la compré. Me costó 5,95 € en Primor y en otras perfumerías como máximo vale 6,99 € que para todos los tonos que trae está genial.



-Delineadores de ojos Long lasting de Essence: Cada vez tienen más beauty adeptas, y yo llevo años usándolos, sobre todo el negro y marrón, aunque ahora mismo tengo una colección muy amplia de colores. Son precisos, incluso para torpes al hacerse la raya del ojo como yo. Lápices retráctiles con un precio inmejorable 1,89 €. El granate y el verde hoja que tienen también son muy bonitos. Y podéis encontrar turquesa, plata, oro, ... un montón!!



-Iluminador glowcamotion de W7: Un iluminador dorado digno de los dioses del olimpo por 2,99 €. Merece mucho la pena.

-Toallitas desmaquillantes de Auchan: Para mi las mejores, bien impregnadas, eficaces, no resecan y cuestan 0,97 € el paquete de 25 toallitas. No se puede pedir más.


-Esponjita de maquillaje Marble de W7: Un descubrimiento. Muy suavecita y eficaz. por 2,99 € más que bien.
Mascarillas:
-Mascarilla para el contorno de ojos efecto frío  revitalizante de Garnier: Un gustazo para los ojos, aunque no lo hayas metido en la nevera está fresquito fresquito. Y su precio es de 2,50 € un capricho al alcance de todos.

-Mascarilla de tela ritual japonés de Revox: Hidrata genial, huele genial, es muy recomendable y cuesta 1 €. No se puede pedir más
-Mascarilla para pies de Beauty Formulas: Con olor a manzana y manteca de karité, dejan los pies suavitos suavitos, y son mi cura de vez en cuando, porque siempre repito con ella. Solo cuesta 1,50 €
-Mascarilla limpiadora burbujeante de Beauty formulas: Con proteínas lácticas. El rostro queda limpio y nada tirante, además el "burbujeo" no es nada molesto, cunda para 3 veces. Y cuesta 1 €.
-Mascarilla hidratante de Leche de cabra de Ziaja: Es mi cura hidratante cuando tengo la piel hiperseca o cuando vengo de la playa. Lo mejor cunde para 4 veces y suele costar 0,50 o 0,65 € aproximadamente. 

-Tiras limpia poros de nariz de Primark Beauty: Y las tiras limpiadoras de nariz de Primark que vienen en una cajita de 5 unidades por 1,5 €. No son la tira ideal pero de momento son de las mejorcitas que hemos probado.
Pues aquí os he dado una buena lista de favoritos beauty super low cost!!! Si conocéis alguno que añadir a la lista y probar... compartir es vivir!!!Así que anímate y cuéntanoslo en comentarios para que todas lo sepamos.
Y si pruebas alguno de los que te recomiendo, dime en comentarios que opinas de ellos.
Besitos y feliz día amores!!!

26 comentarios:

  1. Ese exfoliante me ha gustado mucho y el aceite es de mis favoritos, lo uso siempre en la ducha!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial mi piel de lagartijilla se queda muy suave

      Eliminar
  2. La mascarilla de Revox me gusta mucho, también la Marble Sponge, y los geles de Natural Honey.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenísima selección! Los geles de ducha y el labial los conozco y me gustan mucho. Me anoto el exfoliante y las mascarillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante te va a encantar Noelia, ya me dirás!! Un besito

      Eliminar
  4. Cool review! I love Organic Shop cosmetics, thank you very much )))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear, I want to try more things of this brand

      Eliminar
  5. Los exfoliantes de Organic shop he probado uno y me gusta y la esponjita también. Los geles de Natural Honey son los que usa mi madre en su casa. Muackss

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan de dove y tengo q probar esa de melon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Dove es de toda la vida, verdad?? Por mucho que pruebe al final siempre termino con un bote en casa. La crema de melón te va a encantar.

      Eliminar
  7. Sólo he probado el desodorante y los calcetines hidratantes para pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que te parecen los calcetines para pies??? A mi estos me encantan =)

      Eliminar
  8. Muy buena selección. A mí también me gustan los desodorantes de Sanex y el aceite de Natural Honey. Por lo demás, me apunto el champú de Farmona. Tiene muy buena pinta y la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está encantando, quiero probar alguno más a ver que tal.

      Eliminar
  9. Los geles de Natural Honey nunca me faltan y el aceite corporal Oil&go es un básico en verano.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el exfoliante corporal que necesito uno, los geles de Natural Honey y desodorantes de Sanex los he probado y me encantan, besos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que muchas compartimos estos productitos low cost.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en muchas como los geles de Natural Honey o la esponja marble, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que ganas me has dado de probar la crema de manos de melón, tiene que oler genial! La paletita Fearless la tengo y hace mucho que no le doy juego, a ver si me pongo con ella. Lo que no me convenció fue la Beauty blender de W7, no es lo mismo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. las cremitas de manos geniales ambas, la de manzana tambien huele deliciosa!!

    ResponderEliminar
  15. He probado el aceite corporal pero a mi no me termina de convencer por el olor, tengo otro botecito así que probaré a ver si he cambiado de opinión,jeje. También he probado la esponjita y coincido contigo, absorbe bastante producto pero no me molesta,jeje.
    Tomo nota sobre todo de las cremas de manos y la de pies. bsts

    ResponderEliminar