sábado, 21 de marzo de 2020

Te gusta el té?? // Do you like tea??

Me han contactado de una página de venta on line de tés, pero no de cualquier tipo de tés, sino puros, de calidad. A mi marido le encanta el té y las infusiones así que acepté sin dudar, porque sólo visitando su web te das cuenta de la pintaza que tienen. // I´m beggining a cooperation with a tea webside, but a quality tea. My husband love tea and infusions so I accept, because visiting the web you see the good quality of these products.
La web se llama Chinetea4u, y se dedican a buscar las mejores plantaciones de tés de China, lo selecciona y lo envía para que lo tengas en tu casa, todo de forma ética y lo más natural posible. //The web is called Chinetea4u, They dedicate to finding a wide range of high quality teas in China, providing high quality and services to customers around the world with good tea and services.
Además venden unos juegos de té preciosos, que me parecen un regalo ideal para las personas a las que les gusta el té. //They also have a wonderful tea sets, that are the perfect gift for people that love tea.
En la web se encuentran artículos muy interesantes sobre la extracción del té o como se hace el té chino// In this webside you can find some interesting articles about for example how to make a chinese tea.
Podéis encontrar muchísimos tipos de té diferentes: Té verde, té negro,...//You can choose between a huge variety of teas: Green tea, black tea,flower tea... 
En estos días que nos quedamos en casita que mejor que una tacita de té. Cual es vuestro favorito??? // What is your favourite tea flavour??

15 comentarios:

  1. Thanks for the beautiful post!Have a nice day) 

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabría decir si me gusta el té o no, porque no lo he probado. Pero bueno todo es probarlo, porque acabo de descubrir que me encanta el café...
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante, pero ahora mismo voy servida. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho los tés e infusiones.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas amantes del té por aquí!!

    ResponderEliminar
  6. Bebo mucho té, pero del de las bolsitas normales, no sé si sabría distinguir mucho de estos tan elaborados, ¡Tendré que mirarlos! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. todo es cuestión de probar!!!cuando me lleguen sus productos os digo que tal!!

    ResponderEliminar