martes, 17 de marzo de 2020

Probando// Trying: Femmeluxe II

Hola amores // Hi dears!!!
Hoy seguimos con la 2ª parte del haul de Femmeluxe. Hoy os traigo los otros pantalones y los leggins de imitación a cuero también. // Today we will see the 2nd round of the haul from Femmeluxe. I will show you the other trousers and faux leather leggins too. 
Estas fotos son del sábado pasado cuando aún hacia bueno y cuando se podía salir a la calle, así que no me echéis la bronca eh?? jejeje.
Estos son unos pantalones tipo paper bag llamados Emma, tendencia, con estampado en blanco y negro de príncipe de Gales, otra tendencia de esta temporada bien arraigada. 
Me gusta que el tejido es más gordito de lo que esperaba, perfecto para llevarlos en Burgos en invierno y no helarte. Pero, pese a que sea mi talla, queda como muy estrechito en la parte baja de la pierna y sin embargo hacen bolsa en la parte de arriba. Tienen el tiro muy corto (yo no soy alta, mido 1,64m), y para ser un pantalón que debería llegar a la cintura queda por la cadera, por lo que el diseño... ñeh, no me convence, y eso que era una de las prendas que más ganas tenía de recibir, pero me ha dejado un poco fría. //These troussers are a kind of paper bag waist, model Emma, and with this print that is a trend this season. I like the fabric beacuse is very warm, perfect for Burgos weather. But is quite low for me, it suposes fits til the waist, but this trousers just fit until hips. It´s a pity because it´s one of my favourite clothes in the order. 


Este es el tejido más de cerquita, es gordito como una sudadera, pero no es demasiado elástico la verdad. Eso sí es calentito.// Here you can see the fabric closer, is warm like sweater, but is not so elastic. 
Estos son los leggins Catriona imitación a polipiel. Son muy cómodos y elásticos y sientan muy bien. Son finitos y eso hace que se adapten super bien, pero no se transparenta nada. 
No es una prenda que suela usar, y precisamente por eso la pedí, para probar cosas nuevas y traeros otras opciones a las que sí las utilizáis. Éstos por el precio están genial. 
Con super jercesotes y unos botines deben quedar genial // This leggins called Catriona of faux leather are very confortables and elastic, and fits perfects. Are thin, but the color is perfect and no transparent.
Quality per price are great.
Aquí los tenéis más cerca //Here you got it closer.




Que os parecen estas prendas a vosotras??? Conocíais esta web?? // What do you think about these clothes??? Did you know this web??
Buen martes amores!!! Have a nice day dears!!!

24 comentarios:

  1. Los segundos me han encantado.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te queda todo estupendo, querida mía.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé como no sueles usar leggins con lo genial que te quedan y lo bien que se ven. Combinan muy bien con esa sudadera y se te ve súper joven!! Bss guapa!! Todo te queda genial como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy esperando unas prendas, estoy deseándolo! Me han encantado tus looks.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. The first is my favorite
    A big hug from Italy

    ResponderEliminar
  6. Los de tipo polipiel me gustarían seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedan los dos de maravilla, me gustan más los primeros pero son geniales los dos. bsts

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encantan los pantalones de imitación de cuero!!
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones de polipiel son chulísimos.
    Pero la verdad es que te queda todo genial.
    Besos!

    ResponderEliminar