lunes, 9 de marzo de 2020

Pelotita Montesori

Hoy os traigo una entradita muy rápida para enseñaros un pedido que me hizo Sandra para una de sus amigas que va a ser mamá. Se trata de una pelotita Montesori en tonos grises, menta y blanco, muy neutros y suaves para el pequeño que se suma a la familia.
 Y como es tan importante el producto como la presentación, lo empaqueté así, sencillo pero cuco, con los nuevos sobrecitos que tengo, que son sencillos pero me permiten todas las decoraciones.
 Que os parece???
A mí me gusta la combinación de colores, nunca la había probado, y a vosotras???
Un besito amores y feliz comienzo de semana.

16 comentarios:

  1. Pues me da ganas de hacerme un look en esos tonos!
    Monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, mira que bien, ha surgido un estilismo aquí jejeje. Creatividad llama a creatividad, jeje. Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Muy bonita ^_^ mi madre me hará una similar para el peque, que le pasó el patrón una amiga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Son colores muy bonitos, ya nos contaras que es una pelotita montesori !
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, lo expliqué solo la primera vez tienes toda la razón. Es una pelotita que al tener esa estructura geométrica permite que lo bebés puedan agarrarla mucho más fácilmente, son blanditas, y no tienen ningún elemento peligroso para ellos, además se lavan en la lavadora porque son de tela de algodón.

      Eliminar
  4. Me encanta y la mezcla de tonos es ideal. bsts

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas, me alegra mucho que os guste.

    ResponderEliminar
  6. Una combinación muy bonita y muy bien presentado, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué mezcla de colores tan ideal guapa!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  8. Very interesting and this package is also great

    ResponderEliminar
  9. De esto entiendo poco, pero una presentación muy limpia. Besos!

    ResponderEliminar