viernes, 8 de mayo de 2020

Mascarillas Abril 2020

Otro mes que termina y os traigo las mascarillas que he terminado este mes, que ya que tenemos tanto tiempo en casa aprovechamos para darnos mimos.
1. Peel off exfoliante de Menta y árbol de té de DermaV10. Son unos calcetinitos con producto dentro. Hay que dejarlos puestos 90 minutos. Hace efecto 7 días después, y si que hace efecto, eso sí, si os lo vais a hacer que sea antes de que llevéis sandalias, porque os vais a andar pelando varios días (3 semanas en mi caso, sí habéis leído bien). Mudáis toda la piel como las culebras, jejeje, y quedan los pies suavecísimos. 
Me costó 1,50 € en Primor y sí que la recomiendo porque cumple lo que promete, pero es muy tedioso lo de ir despellejándose la verdad, yo seguiré con la hidratante de beauty formulas que tanto os suelo recomendar porque me resulta más práctica.
2. Mascarilla hidratante revitalizante Hydrabomb de Granada de Skin Active de Garnier. Está superfresquita y da muchísimo gustito en la cara. Hidrata correctamente y huele fenomenal. A mí ésta me encanta y me la regaló mi mami en Navidad, pero suelen tenen un precio de entorno a 2,50 €. Muy recomendable también.
3. El chasco... estas tiras de la nariz, yo las sigo dando oportunidades hasta que las gaste todas. Las tiras limpia poros de carbón activo de 7th heaven. No me ha gustado nada, no limpia y se queda todo el material pegajoso en la nariz. Cuestan 1,75 € 5 tiras aproximadamente.
Y hasta aquí las mascarillas de abril. Habéis probado alguna??? Tenéis alguna recomendación que hacernos???

19 comentarios:

  1. La de Garnier me gusta mucho, me deja la piel estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado esas mascarillas y están geniales. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de probar esa mascarilla de Garnier. Bss

    ResponderEliminar
  4. i want to have a soft skin but my skin very bad :(

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de estas mascarillas. La de Garnier me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la de Garnier, que la conozco y me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os gusten las mascarillas de este mes amores!!!

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla para pies me produce mucha curiosidad.
    Tengo varias para rostro sin usar, de esas de tisú.
    Es como que me da pereza. Haré revisión del cajón de los potis y usaré alguna en mis días libres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Las conozco y son geniales estas mascarillas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las de Garnier por lo que veo coincidimos todas, jeje. Los pies son los grandes olvidados como decís, particularmente prefiero las mascarillas de pies hidratantes porque ésta tipo peeling me ha resultado un engorro, con los pies descamandose 3 semanas. Bsitos a todas y gracias por vuestros comentarios amores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La hidrabomb de garnier es de mis favoritas, repito siempre que la veo de oferta :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nice tips for face mask
    Thanks a lot for your info

    Greetings..
    Regards from Indonesia

    ResponderEliminar
  13. Yo en cambio he usado menos mascarillas...¡para matarme! Tomo nota de las dos primeras. bsts

    ResponderEliminar