lunes, 4 de mayo de 2020

Realizando pedidos: Tapas reutilizables para Esther

Aprovechando que estos días tengo muchos días para coser y que por suerte sí disponía del material necesario, me he puesto manos a la obra con un pedido que me encargó Esther, aunque se lo entregaré cuando volvamos a la normalidad y pueda entregárselo. 
Me pidió dos tapas reutilizables para cubrir platos como los que os enseñé y que tanto os gustaron. La verdad es que, al menos en nuestra casa, nos resultan muy útiles.
La hice estas 2 en diferentes tamaños, ambas llevan el reverso en tejidos de algodón y la pequeña tiene tela plastificada roja y la de trazos amarillos es de tejido impermeable, que permiten que los olores no salgan ni entren en el plato y no se estropeé la comida.

Muchas gracias por confiar en mi máquina y en mí una vez más Esther. Espero que las déis mucho uso y que os gusten ^^.
Un besito enorme y feliz martes a todos.

17 comentarios:

  1. Qué monas! Cualquier día te encargo unas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial, espero poder recogerlas pronto, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo practico y lindo estas.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales la verdad. Yo también estaba pensando en pedirte alguna pero de momento esperaré que nos toca una temporada de ahorrar poco para comprar cosillas para los bebes :). bsts

    ResponderEliminar