sábado, 2 de mayo de 2020

mi colección de labiales + Tag del labial

Hoy os traigo un Tag que he descubierto en el blog de mi querida Marianela, os dejo su link aquí.

Ésta es mi colección. Hace poquito hice limpieza, y me quedé con los que de verdad uso, aunque tampoco era mucho más grande la colección jeje.
Me cabe en una cajita vacía de Ferrero Rocher, jeje, aquí coincidimos ambas en darle utilidad a las cajitas, y estos poquitos son los perfiladores que tengo que los guardo en un botecín a parte.

1- ¿Con cuántos años empezaste a usarlos?

Empecé a usar labiales a los 14 o 15, esos glosses de frutas de Yves Rocher, quién los tenía?? que levante la mano,jeje. Y estuve años utilizando solamente glosses, o gloses con algo de color. Ahora sólo tengo éste de Biotherm, que es el 424 glossy milky.


2- ¿Cual es tu acabado favorito?

Normal, o matte ( aunque reconozco que al ser pariente de los dinosaurios, me tengo que andar con cuidado con los mates)

3- Labial con el mejor packaging

Me gusta mucho éste de Collistar, que además tiene imán. Que gusta a mí una bobada.

4- Labial Nude favorito

De toda la vida éste. No sé ni si lo fabrican ya, fue regalo de mi madre y es un tono toffee precioso. Es de L´Óreal, de los Shine delicieux soft cream el tono 110 toffee cream. Es que además huele fenomenal. 

5- Labial rojo favorito

Actualmente, este tono cereza de Pink duck, que es el nº10. 

6- Labial fucsia favorito

Este fucsia tan potente, de la línea Grand Rouge de Yves Rocher, en el tono 114 Satin. 

7- Labial más raro

Bueno... tendríamos que definir raro... No sé en mi colección no veo yo mucho raro... os enseño alguna curiosidad, pero que tampoco son "raros" no sé. 
Éste dorado, me lo enviaron de regalo en un pedido de Primor, es de una colección que sacó Essence de Crepúsculo, queda muy mono como top coat.

Este bálsamo tipo cacao, que compré en la Alcaicería granadina, que tiene reacción con cada color de labio, y deja un tintado en el labio, diferente en cada persona, en mi caso me los deja rosa, como un poquito fucshia.

Y este es un tono berenjena, muy oscurito, que me regaló mi amiga Desirée, mi Lady Rock, que queda matte, es fijo, no reseca demasiado, y no se mueve, se queda contigo el tiempo que haga falta, y es precioso, lo mejor es que es de Primark, venía con perfilador y creo que costaba como 4 € o 4,5 €.


8- Labial más caro

A lo más que llegan mis caprichos son a alguno de Sensilis, collistar, no tengo alta gama como tal. Solo éste pequeño brillo de chanel que venía en un estuchito con una máscara y no se que más. 
Es de la gama rouge coco y es el número 752 bitter orange. Un gloss naranja rojizo, con brillos dorados, muy pigmentado.

9- Labial más barato

Pues los mini labiales del calendario de W7 que proporcionalmente me costaron baratísimos, jeje. 

10- Labial que más te arrepientes de haber comprado

Como hice limpieza hace nada, pues la verdad es que ahora mismo no tengo ninguno al que hacer referencia, pero si recuerdo que tiré alguno de estos que te dejan los labios sequísimos, y a rayas, porque no duran ni un asalto.

11- El labial que nunca llegaste a usar

Nunca me ha pasado, siempre les doy un par de oportunidades por lo menos.


12- ¿Cual es el último labial que compraste?

El fucshia de Yves Rocher que comentaba más arriba.

13- Una marca que recomiendo

Deborah Milano tiene buena relación calidad precio. Éste que os muestro de la línea Hipoalérgenica, que cuenta además con un factor de protección 15.

14- Uso de perfilador de labios, ¿si o no?

Sí, sobretodo si el labial es oscuro (yo para labiales claritos no suelo usarlo) para preparar el labio, y que el color se vaya con dignidad. Pero siempre con el tono del labial y el perfilador a la par.


15- ¿Cual será tu próxima adquisición?

No tengo uno fijo, pero haciendo la limpieza, me he dado cuenta de que los rojos que tengo son más bien cereza, agranatados, y me apetece un rojo rojo, así que seguramente vaya a por uno así, me recomendáis un favorito??

Que os ha parecido el TAG, recordad que si sois potingueras podéis hacerlo también.
Un besito y feliz finde!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Ese fucsia que es el más reciente de tu colección es precioso. Y sí, aunque soy bastante mayor que tú, recuerdo esos glosses de YR, ¡qué bien olían!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay esos glosses, te digo que si los viera, los volvía a comprar. Y mujer tampoco nos llevamos tanto, que más o menos eres de la quinta de mi marido. =)

      Eliminar
  2. Me alegra ver tags de este estilo de nuevo. El fucsia es precioso, sin duda. A mí no me caben en una cajita así, me resultaría muy difícil hacer este tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al hacer el tag me he dado cuenta de todos los rosas que tengo y pensé que no era yo de rosas... pues igual sí jeje. Jeje, mi colección te debe parecer una minudencia eh guapi?? jejeje. Yo hice limpieza hace poco, y estoy contenta con lo que tengo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. I like them, but I have dry lips so I should use normal lipsticks too

      Eliminar
  4. Hola! Los labiales que tienen esa reacción de cambiar de color dependiendo de la persona me parecen super curiosos. Yo aún no he probado ninguno de ese estilo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son de verdad. A mí además este por venir de un viaje especial me trae muy buenos recuerdos.

      Eliminar
    2. Gracias por el Tag guapi!!!

      Eliminar
  5. Esa gama de YR me encanta! Yo tengo el rojo, que lo regalaban en Navidad, y también uno rosa que me regalaron por mi cumpleaños. Me encantan y no descarto hacerme con alguno más. Es una colección muy bonita, los minis de W7 y el de Channel los veo súper prácticos para el bolso. ¡Un beso! 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son de los que más uso para viajes y el bolso al final, son muy prácticos. Besitos

      Eliminar
  6. Muy buena colección, el fucsia me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito, veo que ha triunfado. Lo tendré que usar mucho esta primavera, si la mascarilla lo permite.

      Eliminar
  7. I don't use colour lipstick at all. But you have great collection! :)

    ResponderEliminar
  8. My younger sister immediately liked the Essence of Twilight after reading your review.

    Greetings from me in Indonesia

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holiiii!!!
    Creo que todas empezamos utilizando glosses cuando somos jovencitas. Tenía muchos, pero ahora ya solo me quedarán dos o tres, me ponen de los nervios. Yo tengo muchísimo labiales, sobretodo corales y naranjitas... Son de mis preferidos. Y de marcas, Wet N Wild y Pinkduck son de mis predilectos.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que justo nos ponemos el gloss y el pelo suelto el día de viento.

      Eliminar
  10. Muy intersante, sino te importa me lo apunto para hacerlo en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto guapa!!!encantada de ver tu colección

      Eliminar
  11. Yo tengo muchísimo más...uf!! tengo pendiente hacer una revisión para ver si retiro alguno que al final se que no voy a usar. El tono fucsia me ha encantado, me gustan mucho estos tonos sobre todo a partir de primavera. bsts

    ResponderEliminar
  12. Mmmm... no sé si ha llegado mi mensaje (perdón si se duplica) Te decia que muy rarito el labial de Essence de crepusculo. De los verdes que cambian de color tengo alguno. Y el fuscia de Yves Rocher creo que tengo el mismo, aunque no lo uso mucho. Genial el tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que buen tag, creo que lo hare y pues me encantaron tus respuestas y me llamo la atención el labial raro que pusiste que cambia de color dependiendo la persona, me pareció genial, te mando saludos:D

    ResponderEliminar