domingo, 10 de mayo de 2020

Reto maquillaje semana 2: Mi maquillaje sesentero

Nos lanzamos a la piscina sesentera, y a la explosión de color, para recrear un look de los años 60. 
Ya sabéis que si os animáis a realizar vuestra propuesta, no sólo podéis enseñarla en vuestros blogs, sino también por redes, bien por Facebook o por nuestro reciente Instagram @saruski_nuestrascositas. Así podré ver vuestros maquillajes =). 
Propuestas sesenteras geniales,  gracias por animaros chicas: @mariflo_potis
@gadirroja
Estas son las cositas que utilicé junto con la sombra amazona y la panther (naranja y negra, respectivamente) de la paleta fearless de Technic que usé para difuminar.
De la paletita "Be an original" de Essence utilicé el naranja tan vivo y el blanco perlado para el lagrimal. En los labios llevo el perfilador de W7 lip twister en el tono caked y el labial de Nyx 532 REA. Lápiz negro, lápiz kajal blanco para la línea de agua y máscara, mucha máscara.
Y éste es el look:


No me ha resultado nada fácil intentar crear el dibujo gráfico con el lápiz negro continuando la línea de la cuenca del ojo. No quise exagerarlo más porque veía que me iba a quedar un churro gigante, ya que yo no tengo tanta técnica como muchas de las compis que me leen. Preferí arriesgar menos y que quedará resultón al menos. Pero no estoy taaan contenta por ese lado.
 Cosas que sí creo que conseguí, jugar con diferentes gamas cromáticas del naranja, en los 60 se llevaban looks monocromáticos pero con diferentes tonos de un mismo color. Agrandar la mirada con el uso del lápiz blanco, eso sí que es sesentero total, al igual que cargar bien las pestañas inferiores de máscara, para obtener mirada de muñeca. Eso, pienso que si me he acercado un poquito, al igual que en la elección del labial... los nudes y marrones apagados eran seña de los maquillajes de esa época, para contrarrestar la importancia de la mirada.
 Mi intentona de gráfico, jejeje. ^^ Me dáis el aprobado, o debo repetir década??? jejeje
 Lo acompañé de un buen semirecogido cardado, con el pelo bien liso, unas perlitas y un jersey en un color bien vistoso que acompaña mi maquillaje, como debe ser para una chica de los 60, no creéis??? 
Espero que os haya, al menos, entretenido y divertido!!!
El martes os propongo un nuevo reto... y os puedo adelantar que es mi década favoritísima de la historia en cuanto a estilismos se refiere... cual será???
Un besito amores y buen domingo!!!

32 comentarios:

  1. Muy discreto, me hubiera gusatdo ver algo más de riesgo, pero bonito es. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a hacer inventos con el negro... y no iba por buen camino....preferí dejarlo en resultón jijiji. mi madre estaba en videollamada en el proceso y se tronchaba de risa. Me falta destreza con el pincel aún Bea, me alegra que aún así te guste guapa, besitos!!!

      Eliminar
  2. You look stunning, honey ✨

    I follow you 🌷 Would you like to become friends? 🌷 Shades of Silvie

    Have a lovely Sunday 🌷

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holiiii!!!
    Te ha quedado estupendo el maquillaje. Aunque no es del todo sesentero, te ha quedado bonito.
    ¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!Me falta técnica para los grafismos que se marcaban en aquella época, pero no estoy descontenta porque al menos me he divertido haciéndolo!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa con esos tonos naranjas! Yo tengo hecho uno, a ver si esta tarde lo publico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión!!!estoy deseando verlo!!!Gracias preciosa!!

      Eliminar
  5. Hola! Pues me gusta como ha quedado el look en tonos naranjas. Tengo que animarme a usar esos tonos también. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es un tono que yo use habitualmente, pero como era muy vivo y me pegaba con el jersey sesentero... pues al final para esta época del año me ha gustado el tono =)

      Eliminar
  6. Cool review and amazing photos )))

    ResponderEliminar
  7. Beautiful :) I like this color eyeshadow :)

    ResponderEliminar
  8. El naranja es un color con el que nunca me he animado, pero creo que representa muy bien la alegria de los 60s!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapísima!!! Me alegro de que te guste. Yo es un tono que tampoco utilizo habitualmente, pero oye no me ha disgustado para algún look veraniego. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu propuesta, además te queda muy bien. Yo me he venido arriba con los rosas! A ver qué te parece! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado, gracias por apuntarte guapísima 😘😘😘

      Eliminar
  11. Pues te ha quedado chulísimo! 😍 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. You look very stylish! I love your make-up very much!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mucho el resultado, el naranja te queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo, yo quería hacer algo pero no me da tiempo a nada ¡¡ains!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila amore, nos quedan 3 semanillas, si te animas ya sabes.

      Eliminar