martes, 23 de junio de 2020

Poniendo a prueba el maquillaje de Dresslily

Hola amores!!!

Hace poquito hice un pedido a Dresslily, una página de la que ya os he hablado en alguna ocasión, pero tenía curiosidad por probar alguno de los productos de maquillaje que tienen en la web para ver que calidad ofrecen ya que, están genial de precio. 

Pedí esta paletita cuyos colores me llamaron la atención. Y crucé los deditos porque al aplicarlos pigmentasen bien... vamos a comprobarlo. Es la tropical en el número 2, hay 3 variedades. Venía bien protegida en un sobre antgolpes, y con un embalaje de cartoncito muy mono. La cajita es de plástico duro y no trae espejo.


Aquí tenéis los colores aplicados. Debo decir que algunos pigmentan que es una barbaridad, pero los más 3 claritos que son los amarillos o el beige prácticamente no aportan color. 
Los tonos shimer o los que tienen glitter (hay de los dos) si que pigmentan bastante bien y quedan muy bonitos, y eso que yo no uso primer ni nada, pero al cabo de unas horas los que tienen glitter pierden partículas y caen en el párpado inferior. 

La duración de las sombras es media en torno a 4-6 horas duran perfectas, luego empiezan a quedar más claritas pero no parchean ni quedan rayitas en el párpado que es algo que odio con la fuerza de los mares. 

 Os dejo un par de maquillajes con ella. El primero en tonos rojizos, la foto fue tomada recién aplicadas las sombritas.
El segundo en amarillos y dorados, la foto la hice unas 6 horas después de la aplicación de las sombras. No sé si se aprecía, pero ya había caído un poquito de glitter en la zona de la ojera, aunque tampoco era nada exagerado.

Mi valoración personal: Por el precio, unos 8 €,creo que los tonos son bonitos y me ha sorprendido que las sombras brillantes pigmenten tan bien, pero me gustaría que no desprendieran partículas, puestos a pedir. Y las 3 sombritas que son más claras y paradógicamente son las que menos pigmentan también me gustaría que fueran más intensas. Aún así, como os digo por el precio, no me parece una mala paletita, y la seguiré dando mucho uso.

Si os interesa os recuerdo que desde Dresslily me dejaron un código de descuento por si queréis pedir cualquier cosita de la web: 22% unlimited Discount code: GBJKNO

24 comentarios:

  1. Es muy bonita, me encantaron los maquillajes especialmente el segundo, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es monísima, como te he comentado en IG y los looks que has hecho me han gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Look amazing! Nice make up, really beautyfull :)
    Kisses from Poland! <3

    ResponderEliminar
  5. The wonderful palette has beautiful warm colors.

    ResponderEliminar
  6. Pues es bastante mona! Y los looks preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en esa web pero la paleta es bonita y pigmenta bastante bien. El primer maquillaje es el que más me gusta. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa con ambos looks. Me gustas más con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo tengo una de dresslily con tonos parecidos y me va genial, pigmentas todas super bien, me iba a pedir esta tambien viendo el buen resultado que me dio la otra, pero si dices que las claras van regulin, mejor me quedo con la que tengo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Los tonos son muy bonitos y los maquillajes geniales. bsts

    ResponderEliminar