jueves, 2 de julio de 2020

EL VESTIDO by Femmeluxe//THE DRESS by Femmeluxe

Hoy os traigo mis últimas adquisiciones de la última colaboración con Femmeluxe, con un vestido que me ha quitado el hipo, es otra de esas joyas que me recuerda a esos modelos que lucían las actrices en el Hollywood de la edad de Oro. 
Se trata de este vestido asimétrico en color verde botella con fruncidos en los laterales.
Today, I show you my items from my last collaboration with Femmeluxe, with this dress that take my breath away, is a jewel that reminds me of those models that actresses wore in Hollywood in the Golden Age.
It is this asymmetric dress in bottle green color with gathers on the sides.
Tiene también un fino cinturón. La tela es muy suave y elástico. Pedí mi talla habitual porque es muy elástico.Es el modelo Savannah.//It also has a thin belt. The fabric is very soft and stretchy. I ordered for my usual size because it is very elastic, it is the Savannah model.
También pedí esta camiseta básica de canalé, tiene un favorecedor escote en V pero sin resultar exagerado. Lo que sí me ha  resultado curioso es que es más cortito de lo que pensaba. Pero creo que con faldas o pantalones de tiro alto quedaría genial.Ésta es una XS y es el modelo Alaya.//I also ordered this basic ribbed T-shit, it has a flattering V-neckline but without being exaggerated.It´s quite short but I think that with skirts or high-waisted pants it would look great. This is an XS and it´s the Alaya model.


Y por último os enseño 2 cositas que le pedí a mi madre//And I ordered 2 things to my mum too:
-Esta preciosa camisetita en azul bebé.Tipo Oversize. Es el modelo Santa Clara// This pretty blue oversize T-shirt. Is Santa Clara model.
-Y este conjunto para estar en casa, con unos cómodos pantalones y una camiseta oversize en tono gris. Es el modelo Everleigh.//This loungewear set, with  joggers and an oversize T-shirt in grey tone.Is Eveleigh model.
Éstas han sido las cositas elegidas esta vez, que os han parecido??? Os gusta tanto el vestido como a mí?? // These are my elections for today, Did you like them??? Did you like the dress as much as I do???
Buen día amores!!! Have a nice day dear!!!

37 comentarios:

  1. Son muy bonitas, el vestido lo ame, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. El vestido te queda de impresión, guapísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cómo te queda ese vestido! Estás espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!😊😊😊Ahora sólo me queda tener algún eventazo para estrenarlo 😚😚😚

      Eliminar
  4. El vestido, en mayúsculas, te queda genial. Me encanta el color y el diseño. He cotilleado en la web y está muy bien de precio y parece de calidad.
    La camiseta una pena que sea tan corta. No soporto las camisetas cortas, me ponen nerviosa y estoy todo el rato tirando de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me encanta la calidad de esta página versus los precios que tienen. La camiseta está genial, pero me pasa como a ti, soy de ombligo tímido y tengo que llevarlo tapado jeje, trataré de usarla con pantalones o faldas de talle alto. 😘😘😘

      Eliminar
  5. You look insane in a dress, I love dark green

    ResponderEliminar
  6. El vestido te queda precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. El diseño del vestido es muy bonito y el color también. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, el vestido me ha dejado sin palabras!!! es precioso y además te sienta de lujo. Me quedo por aquí que te acabo de descubrir. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te queda espectacular ese vestido! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. This dress is perfect and I love your hair styled like this.
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu!! Este vestido es, junto con el beig que sacaste hace unos días, de los más bonitos y parecen hechos para ti de lo fantástico que te quedan.No te lo pienses mucho, en el próximo evento ya sabes. La camiseta es súperchula y que más da que se vea el ombligo pero si vas más cómoda sin que se vea, pues ya nos enseñarás con qué lo combinas.¡¡ Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ese color de vestido me encanta ¡Y el diseño también, te queda como un guante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. This dress is fabulous. You look stunning. Great choice!

    ResponderEliminar