miércoles, 28 de octubre de 2020

Ballenita de Tela para regalar

Hace mucho tiempo que quiero probar a hacer algún muñequito de tela y el 
patrón de éste me pareció más sencillo para empezar.
Y es que le tenía pensado desde hace meses enviarle alguna cosita a mi compi blogguer Tamara de Chica Sombra,para su pequeñina.

La hice combinando piqué y loneta de rayas rositas y blancas. Para los ojitos 2 automáticos. 
En la pancita se ven el otro tipo de tela de rayitas y sí casan entre sí!!! estoy más contenta!!!


Espero que le guste a la peque y a la mami.
Y a vosotr@s... que os parece???
Un besito!!!

 

21 comentarios:

  1. Ohhh!! Que ballena más cuqui!! Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Menuda sorpresa me he llevado *.* A mí me encanta, y a Lisey le va a fascinar <3

    ¡Millones de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que bien!!! A ver si lo recibís prontito!!!

      Eliminar
  3. ¡Es adorable!
    Me parece un detalle super tierno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Fantastic post! Kisses ...Dilek .

    ResponderEliminar