viernes, 30 de octubre de 2020

Productos terminados: Octubre 2020

Otro mesecito que pasa chicas!!! Hoy vemos los productos terminados este Octubre, a ver si coincidimos en alguno ^^ !

1. Crema corporal "efecto lifting" Pop art de Organic Kitchen. Sabéis que me gusta, cada vez más, usar productitos naturales, y me animé con esta crema. Me costó 1,75 € en Primor, y vienen 100 ml. Pensé perfecto para los viajes de 2020, llegó el corona y me dijo... úsalo en casa bonica!!!=(

No sé porque se ponen meta físicos con las cremas corporales y le ponen efecto lifting... Eh, no, es una crema hidratante y punto pelota. Otro detallín, al que me ha costado acostumbrarme es que es de Enebro y Geranio, y huele a geranio, y no es un olor que me guste especialmente.

La verdad es que hidrata muy bien, aunque yo la usaba por la noche, porque tarta bastante en absorberse. 

Yo por el momento no repetiría, aunque me gustaría probar más cositas naturales de la marca y el botecito me parece muy práctico.  

2. Mascarilla capilar karité y miel de Le petit Marseillais. Ya he gastado varios tarros ya de esta mascarilla, siempre me la regala mi marido, yo creo que ve el muñequito con la camiseta marinera y se acuerda de mí jejeje. Es correcta en hidratación para las puntas (no hay un efectazo woww, pero está bien)y dura 3 vidas, el bote, además, me resulta muy cómodo de usar. 
Vienen 400 ml, se puede encontrar en grandes superficies y en droguerías y perfumerías, y cuesta entre 4 y 5 €.
3. Máscara incolora lash & brow de essence. Su precio es de unos 2 € y está siempre en el lineal fijo de la marca. Me parece un producto sencillo y efectivo para fijar las cejas de forma incolora, para las pestañas no veo que haga nada. 
4 y 5. Esmaltes de uñas nº3 Tenderness de Dare nails y nº109 off to Miami! de essence. 
El esmalte Tenderness es perfecto para la manicura francesa por ejemplo o para llevar un tonito natural y deja las uñas muy bonitas. Lo he gastado casi en su totalidad y lo descarto ya porque lo que queda está ya gomoso. Me costó como 1,50 € en Arenal.
El "off to Miami!" de essence es un tono precioso coral, muy vivo, que me encanta para los piecitos en verano. Me costó 1,99€ y ya lo deshecho porque lo tengo desde hace varios veranos y ya no cubre igual, no está en condiciones ya. Además este veranito me he puesto más el Cajun shrimp de OPI.
Pero os recomiendo mucho ambos!!!
6. Caudalie Agua micelar desmaquillante. el frasco de 400 ml cuesta unos 21 €, pero éste pequeñito de 50 ml me vino en un neceser de verano, y la verdad es que es mi favorito junto al de Eucerin. 
No deja la piel demasiado tirante y limpia bien.
Además siempre se puede coger alguna ofertilla interesante en Internet.

7.Jabón de manos líquido de almendras y miel de Cien. Creo que su precio fue 1,99 €??por ahí, y está a la venta en Lidl. El aroma es super rico y la textura es suave y no reserca la piel. Sin duda repetiremos con él.


8. Crema facial Aqua Reotier de L´Occitane. Es una crema con textura super ligera, que he estado usando a finales de verano y principios de otoño. Me gustan este tipo de texturas, más ligeras, cuando hace calor, ya que las más oleosas me resultan muy pesadas. Ésta, además, hidrata de maravilla. El tarro de 50 ml tiene un precio de 28,95 €, que para ser L´Occitane no lo veo nada mal. Recomendable 100 %
9. Máscara de pestañas "all eyes on me" de Essence. Creo que es de las más baratitas de la marca, 1,99€ o así. Es muy para diario si quieres dar color a las pestañas, pero ni curva ni alarga... no la recomiendo la verdad. 

Mini tallas y muestras:
-Agua de Colonia Gotas Frescas del Instituto Español. Es una colonia super fresquita pero que perdura, para utilizar en plan familiar o para la ropa cuando la guardamos, me parece una buenísima opción.
Los 750 ml cuestan unos 6 €. Sí la recomiendo.
-Sheer Transformation Perfecting Moisturizer de Olehenriksen, crema facial. Decidme que no soy la única que no conoce esta marca, es que ni sonarme. Me la dieron en Sephora. Pues me ha dejado bastante fría (como la tierra del creador, lo digo porque el nombrecito me parece nórdico). Para mi tipo de piel seca no me ha aportado nada. La hidratación es muy poquita y no dura todo el día. (a parte que han hechado una gota monda y lironda para probar...), yo tuve que aplicarme mi crema después.
-Cicapair cremas cicatrizantes con Hierba del Tigre de Dr.Jart. La que aparece en la imagen como un tubito alargado sirve para cicatrizar, y reconforta la piel. La he ustado para una antigua cicatriz y para una nueva producida por mis archienemigos mortales los mosquitos, y me ha gustado mucho, se notan los efectos, además cunde mucho. 
Se vende en Sephora y 50 ml cuesta unos 40 €
La redondita es más como para igualar el tono de la piel, pero no me ha gustado tanto, cuando la aplicas si que se nota que aclara la piel de la cicatriz, pero es más como una crema con color, y es provisional, lo maquilla. 
También vienen 50 ml y también ronda los 40 € en Sephora
Como os digo por efectividad me quedo con el tubito cicatrizante, ya que es el que actúa realmente.Puede parecer carete, pero viendo lo que cundía la muestrita... El tubito lo heredaran tus descendientes. Para gente como mi madre que trabaja en una cocina siempre van bien estas cremitas (quemaduras, cortes...). 
Y hasta aquí los terminados del mes.
Alguno os resulta familiar??? Que descubrimiento habéis hecho este mes???
Besitos amores y feliz viernes!!!

22 comentarios:

  1. Me has recordado que los capilares de LPM me encantaban,pero últimamente me cuesta dar con ellos entienda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí?? Por aquí en Burgos si que se encuentran fácilmente la verdad. Besitos amore

      Eliminar
  2. Eu sei que não devia meter o
    nariz, mas quando falou em
    gerânios, que eu conheço por
    sardinheiras, não pude deixar
    de dizer que temos gostos iguais,
    pelo menos no que diz respeito
    a perfume de flor. Por isso meti
    o nariz, entendeu?
    Um beijo e bom dia, Sara.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el agua micelar de Caudalie y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. This l'occitane cream looks very interesting 😉

    ResponderEliminar
  5. Very interesting products! I love L´Occitane )

    ResponderEliminar
  6. Esa máscara de cejas hace tiempo que no la veo, me ha hecho gracia, proque a mí también se me quedaba sucísima. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much for beautifel review! I like Organic Kitchen cosmetics )

    ResponderEliminar
  8. Hola! no probe nada de lo que nos enseñas, menos el esmalte de essence que son de los que mas tengo, me gusta mucho la marca. Besos

    ResponderEliminar
  9. Voltei atraído por seu perfume.
    Um beijo, bom fim de semana pra
    você e para os leitores e amigos.

    ResponderEliminar
  10. Esta vez no he probado ninguno así que me viene genial las opiniones, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Has gastado un montón de cositas este mes. El agua micelar de caudalie la he probado, pero es carilla para mi bolsillo, prefiero tirar por la de garnier que me funciona igual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero el agua micelar se me antojo,saludos:D

    ResponderEliminar