viernes, 23 de octubre de 2020

Paleta Neon de Revolution: Not a dream

Hola amores!!! Hoy vengo a hablaros de la paleta neón de Revolution que me regaló mi maravillosa Dess, os dejo por aquí su blog y su IG, y también podéis ver sus geniales vídeos de maquillaje en Youtube 
La paleta en sí, es de la colección de tonos neones que sacó Revolution y la mía es la "Not a dream"
En tonos anaranjados (aunque algunos los veáis rosaditos tienen subtono anaranjado.
El packaging mola un montón, no la pierdes allá te voy porque menudo tono flúor eh??? Y trae estas 9 sombras 5 mates y 4 brillo.
Como véis en el swatch las de colores más vibrantes pigmentan de lujo, la tres últimas de abajo son más sutiles. Los brillos creo que son mejor como top.
Os propongo un par de looks que me hice hace muchas semanas, porque al día siguiente de recibirla ya la estrené. 
Este look es en tonos rojizos y anaranjados:  
Perdonad mis ricillos incontrolables por culpa de la lluvia.
Y otro look en naranja y dorado, para celebrar mi cumple en casita con mi padre y mi chico antes de ir a trabajar.
Usé el doradito más suave, el de la última fila de la paleta, y se aprecia regular en las fotillos. 
Me ha gustado mucho la paleta. Desde luego es muy diferente a lo que tengo y le vuelvo a agradecer a mi querida Dess el regalazo ^^.
Feliz viernes amores!!! Un besote!!! 

24 comentarios:

  1. Que linda paleta, me encanto el primer look, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Ambos looks te quedaron geniales!! Me alegro que te gustara, quería algo que si pudieras usar, pero algo diferente😊
    Los de brillo los uso o en mojado o con una base blanca debajo, que tengo paletas que tienen tonos así.
    Un besote grandeeeee😚

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y además a ti esos tonos cálidos te sientan muy bien, genial que hayas podido animarte con esta ocasión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra mucho que te gusten las propuestas. Besitos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho cómo te quedan esos tonos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esos tonos te quedan muy bien. No he pecado con ninguna de estas paletas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Que paleta más bonita!! Me gusta mucho y tú look te favorece un montón! Me gusta mucho!
    Bssss

    ResponderEliminar
  7. La paleta es preciosa y estos tonos me gustan mucho y me suelen favorecer. Por cierto, tus looks son preciosos, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. WOW! Amazing review and cool makeup!

    ResponderEliminar
  9. Es bien mona! Y el look naranja y dorado muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Para ser una paleta neon le has sabido sacar partido de forma muy natural ¡Me gusta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar