viernes, 2 de octubre de 2020

Productos terminados: Mascarillas Septiembre 2020

 Hola locas de las mascarillas!!! Que sí, os he pillado y sé que no soy la única adicta!!!jejejeje

Vamos a ver las mascarillas que he terminado en el mes de septiembre, aunque hay 2 viejas conocidas.

1- Mascarilla facial efecto frío de IDC institute. Formato tissue, su precio fue de 1 € porque estaba de ofertilla, pero suele costar 1,99 €.La meti incluso 5 minutitos a la nevera... y esperaba un frescor y una descongestión en la piel que me dejara impresionada...pues no!Fresquito agradable, pero no cumple lo que promete. No repetiría, porque la verdad es que no hace nada.

2. Mascarilla para ojos revitalizante de Garnier. 2,50 €, formato tissue con forma de antifaz. Ya sabéis que repito y repito con ella. Realmente fresquita, descongestiona los ojos a la perfección. Recomendable 100%.
3. Mascarilla para pies, de manzana y karité de Beauty formulas. La compré de oferta en Primor a 1 €, pero suele costar 1,50 €. Es en formato calcetín. Sabéis que me gusta, y de las de pies que he usado es mi favorita, huele fenomenal, y al aplicar el residuo del producto que queda en los pies quedan muy suaves. También seguirá siendo, como la anterior, de mis favoritas.
Y vosotras, que mascarillas habéis usado este mes???
Un besito y feliz viernes.

32 comentarios:

  1. La que usado es una de arcilla de Loreal, deja la piel suvecita, de las tuyas me encanto la de Garnier, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Las de Garnier ya sabes que me encantan. Tomo nota de las de IDC.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna, en formato tissu no me hacen mucha gracia, prefiero las mascarillas en crema.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo al revés.Las de tissue me resultan más comodas de retirarlas

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. pues la de ojitos y la de pies, super recomendables 😘

      Eliminar
  5. Justo hoy yo tb publiqué terminados, ¡Que casualidad! Y de los tuyos, he probado las mascarrillas costorno de ojos de Garnier y me han encantado.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos sincronizado jijiji. Me encantan las de Garnier

      Eliminar
  6. Tengo la primera mascarilla, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me ha gustado mucho, a ver si tú notas sus efectos

      Eliminar
  7. Probé la primera y sí,hidrata, peor nada más. Mucho desperdicio para una mascarilla muy básica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La de ojos me vendría genial está semana! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. I have never done foot mask, it is very interesting to give it a try :)

    ResponderEliminar
  10. This foot mask must be realny interesting :) best regards :)

    ResponderEliminar
  11. I have never used a foot mask before.

    ResponderEliminar
  12. Quiero hacerme con la de Garnier para los ojos creo que me vendria muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las que enseñas, pero me apunto para probar la de los pies.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar esas mascarillas antifaz de Garnier ¡Pinta muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. I never used any mask, but really want to try one. May be i try Garnier one.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar