miércoles, 21 de octubre de 2020

Haul de telitas!!!!

 Hoy os traigo un pedido de telas que hice por Instagram, sí sí por Instagram. La página se llama @teixitsyasmina, tiene unos precios buenísimos y son super atentos en la comunicación, por ejemplo una de las telas que quería no la tenía, y me buscó diversas alternativas por si se me adaptaban. La verdad es que encantadores. Hemos estado días hablando y cuando por fin confirmé el pedido tardó menos de 24 horas en llegar - Increíble!!!

Os voy a enseñar las cositas que cogí:

- Tejido de Softshell en tonos azules, con el interior de forro polar amarillo fosforito. Por fuera es impermeable. Es precioso, y de una buenísima calidad. Que ganas de hacerme una chaquetita. Su precio fue de 10,50 € el metro y cogí 1 y 1/2 m.
- Telitas de confección, estaban de oferta 3 m 5 €!!! Como os quedáis. El primero es cono un piqué finito en blanco y azul clarito. El segundo es marrón grisáceo jaspeado. Y aún no sé que haré con ellas pero tengo 3 metros de cada, me da para muuuuchas cositas, jejeje.
-Telita de algodón de Harry Potter, versión manga. No me puede gustar más amor a primera vista. De ésta cogí 50 cm.
- Tenían las telas de verano de oferta, 2,50 el metro, una locura!!!! Y arrasé un poquito. Cogí 1 y 1/2 metros. La primera es un rayón granate con flores, lo segundo una viscosa de poliéster azul marino con flores y la tercera es una tela plana de algodón ocre con flores azules. Son mucho más bonitas en vivo, tienen una caída preciosa. Me encantan
- Punto de camiseta mostaza. También 1 y 1/2 m, es una camiseta con cuerpo, de muy buena calidad, creo que quizá me haga un vestido. Es una maravilla.
- Lycra de cuadritos vichy blancos y negros. Es una tela elástica, muy bonita. Y sólo costaba 4,50 € por metro, cogí 75 cm. Nunca he cosido este tejido, pero tiene super buena pinta. No sé si hacerme una camiseta ajustada o un top deportivo, que me recomendáis???
También cogí estabilizador de bolsos y correa de mochila, en negro. 
La verdad es que por atención y precios volveré a comprarles a ellos. Este ha sido el regalo de cumple que me ha hecho mi marido. Por el momento no compraré más telitas y gastaré las que tengo, y tengo muchísimas ganas de coserlas!!!
Me dais ideitas de costuras futuras???
Un besote y feliz miércoles!!!


31 comentarios:

  1. La de Harry Potter es una auténtica monada!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. a ver las cositas monas que hacen con ellas!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de HP, por supuesto <3

    ResponderEliminar
  4. Las telas de flores y la de vichy me han encantado, ¡deseando ver qué haces con ellas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proyectos tengo... tiempo y maña ya veremos jajajajaja 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me encanta tu elección de tela, Saruski ... los motivos de Harry Potter y la tela escocesa en blanco y negro que son similares a las telas típicas de la isla de Bali en mi país.
    Saludos de amistad.

    ResponderEliminar
  6. Deseando ver lo que haces con estas telas pero no te veo con un vestido con la de Harry ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,no no... soy fan... pero no tanto. Me conformo con una mascarilla

      Eliminar
  7. Lovely fabrics! Thank you very much for your sharing )))

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Holiiii Saruski!!!
    La tela de Harry Potter la tiene una mujer que hace mascarillas. Está bien chula. ¿Tu que vas hacer con ella?
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!Esa es mi idea también. Creo que quedarán muy chulis.😊😊😊
      Un beso enorme guapa

      Eliminar
  9. Tengo ganas de ver qué haces con la primera. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de harry Potter y la de cuadros, deseando ver que haces con ellas.

    ResponderEliminar
  11. Deseando ver lo que creas con ellos! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. The Harry Potter one is too cute.
    Can't wait to see what you make from them.

    ResponderEliminar
  13. I love all of these especially the Harry Potter one! Lovely Post!
    Allurerage
    Thetrendybride

    ResponderEliminar